Silver esta reunida en el lugar habitual después de clases, están observando un pequeño combate entre Ana y Daiki, ha sido ella quien le ha retado, mientras que, los demás estan observando, no es la primera vez que compiten y la mayoria de las veces ha sido muy igualado.
Estan uno en frente del otro, Ana prende fuego con sus propias manos en acercarse, lista para dar una buena ración de puñetazos. Daiki sonrie y esquiva, justo cuando pasa a su lado usa sus hilos para atarla los pies y hacer que caiga al suelo. Ahora es el quien se acerca, sin embargo, la chica se consigue soltar justo cuando esta a una distancia cercana, hace el pino y abre las piernas para hacer una patada giratoria que proporciona un golpe letal.
-Eso es nuevo, te reconozco que no ha estado nada mal-le dice Daiki.
-Si juegas con fuego te acabas quemando *choca sus puños*-.
Las llamas rodean a ambos adversarios, tapando la visión del grupo entero, lo curioso es que el fuego no quema los ni nada infamable, ese es el control que tiene Ana, ella decide que hacer arder y que no. Da la sensación que las llamas bailan y Ana es su coreografa por la manera que hace que vayan hacia él.
Ambos estan igual de cansados y como de costumbres muy igualados, no es la primera que ha intentado enfrentarse al lider siempre, junto a Oliver ha sido la que ha estado más cerca de vencerle.
Sus puños y piernas arden en fuego, la peliblanca, corre hacia su adversario, dispuesto a dar una letal patado o un rodillazo con la misma fuerza, sin embargo, Daiki usa sus hilos para impulsarse hacia arriba y esquivar el golpe con toda seguridad.
-Podemos parar si estas cansada-.
-Ni de broma, no he tomado tantas patatas picantes para nada-.
Resulta que el consumo de patatas picantes le da más fuerza a sus poderes, no se sabe la razón pero, sucede igual que con Nate con las agrias.
Estan un rato mas luchando y la cosa se queda en un empate. Las llamas desaparecen y ambos contrincantes se dan la mano, en señal de una competitividad sana.
-Alucino cada vez que combatis-dice Melanie.
-Creo que alguien disfruta del espectaculo-observa su amiga.
-Ha sido genial-apoya Luca que cada vez habla un poco más en la pandilla.
-Creo que no hace falta decir en que bando estoy-dice Theo colocandose delante de Daiki.
-Hey, eso no vale-dice Ana.
-No es mi culpa que haya decidido caer en mi red-.
Le guiña un ojo a su chico, mientras que hecha su brazo encima de él, a Theo se le escapa una pequeña risa.
-Si antes ya estabais comprenetrados, miraros ahora-opina Oliver.
Es cierto pero, al mismo tiempo el pelinegro descubre que se ha vuelto incluso más protector de lo que era antes.
Tras estar un rato más reunido el grupo se despide, en eso Theo se acuerda que tiene que sacar a Icaro de paseo, el hijo del anterior Pastor Aleman que habia estado con Soul gran parte de su vida, Dexter. Daiki se ofrece a acompañarle, le gusta mucho estar con el animal. Entran en la casa y Ícaro les recibe moviendo la cola, ambos acarician al perro y Theo le pone la correa para poder salir fuera, además de coger el frisbee del suelo del salón, antes perteneciente a Dexter, en realidad, las cosas del anterior Pastor Alemán ahora pertenecen al cachorro.
Pasean por la calle para luego entrar en el parque, ya saben donde ir, el perro acelera cuando va hacia el lugar, pues ya sabe lo que va a pasar. El pelinaranja le suelta y le tira el frisbee un par de veces, Daiki también lo hace, pues jugar con Ícaro también le parece muy divertido, además, de que es una manera más de estar con su novio. Tras unas lanzadas de frisbee más, ambos chicos se sientan en el césped, Theo saca una taza y le echa algo de su botella de agua para que pueda beber, pues el animal debe de estar agotado.
ESTÁS LEYENDO
Powers: 2 Generación (III de Powers) (Wattys 2019)
Ciencia FicciónI Libro de Powers: Protectores de la Tierra; II Libro de Powers: Campo de Batalla. Tras la guerra y que Mitzuki fuera sellada, sin una líder a la que seguir y bases en las que iniciar sus operaciones, los Shadows siguieron su camino juntándose en pe...