Las siguientes tres noches fueron algo agitadas, mis sueños pasaron de ser de mi volando con alas de mariposa en un arcoiris triple, a multiples voces e imagenes que pasaban como una película hoy es una noche de esas por cierto...
Varias voces susurrando en mi cabeza una despues de la otra.-La espada.....encuentra la espada.
-La cuna de la maldad.
-tragedia en el pasado, desgracia en tu futuro..
-El demonio maldito se resiste.
-La maldad cobra fuerzas..
-Cuida tu espalda!!...
-La antigua magia se forma....
-Empuña la espada!...
-Nerobasta...
-La diosa maldita se revelará pronto..
-Cumple tu destino... recupera lo que te robaron!!
-Encuentra lo que te robaron!
- La espada, encuentra la espada maldita...
Ya era muy insoportable, no solo de día también de noche me atormentan, que pasa conmigo?
Estoy loca? Quiero que paren, quiero se detengan! Despierta! Elizabeth despierta!DESPIERTA!!
Me despierto de golpe y estoy sudando, mi respiración es pesada tratando de tomar aire mi ropa estaba desarreglada por seguramente retorcerme en la cama, últimamente mi ropa de dormir es la camisa manga larga de Meliodas, era más cómodo.
Las lagrimas salen de mis ojos, quiero que paren, son lagrimas de frustración y me siento infantil por hacerlo pero no puedo evitarlo, escucho un ruido a mi lado, y miro a Meliodas esta de espaldas a mi dormíamos juntos, desde el primer día yo no lo se nisiquiera me opuse, algo esta mal, el se remueve incómodo una y otra vez, lo escucho susurrar algo que no logro entender, sigue removiendose una y otra vez, una pesadilla..
-Liz.... Liz.....lo siento......-dice y me siento mal por el y por escucharlo aquí..-Elizabeth....- alto que? Esta soñando conmigo? -tu.....seras la última..-
La última? A que se refiere? Yo seré la última? Empieza a removerse de nuevo, me alzo sobre mi antebrazo, tocó su espalda y lo acarició para tratar calmarlo, el se tranquiliza lentamente y cuando pensé que ya terminó se giro mi y me jaló de la cintura hacia el mi rostro quedo en su pecho, lo sentí envolverme con sus brazos, y me di cuenta de que aún estaba dormido. No dije nada, no hice nada solo me acomodé y me dormí entre sus brazos...
-Elizabeth.... Elizabeth..-siento una mano sobre mi hombro removiendome, pesadamente abro mis ojos y me encuentro con una de las personas que menos esperaría..
-Señorita Merlín?..- ella esta de pie junto a mi cama y me da una pícara sonrisa que he notado es habitual en ella, pero aún no se que hace aquí?
-Meliodas me envió a despertarte- dijo ella respondiendo mi pregunta de paso.
-Donde esta el?-pregunto levantandome.
-El salio..
-Salio?- repito sorprendida- A donde fue? Cuando volverá?
Ella se ríe a mi comportamiento y yo me sonrojo de la vergüenza.
-Fue a recuperar algo que.....le robaron-dice ella simplemente.
-Volvera mañana en la mañana- dice y empiezan a circular muchas preguntas en mi mente- me dijo que empezaramos con el asunto de tus poderes, y que no salieras del castillo es peligroso...-dijo y me emociona el saber que comenzaremos con lo de mis poderes. Merlín me dio tiempo de acearme, vestirme y desayunar antes de empezar recorde el nombre que me ha estado atormentado los ultimos días..