Espera Meliodas no lo hagas-ruego el empieza a caminar hacia mi y yo retrocedo.
-sangre..-vuelve a decir y se acerca más rápido hacia mi, mis piernas chocan contra la cama y caigo de espaldas en esta intento retroceder pero es inútil, el cae sobre mi, me obliga a abrir mis piernas y se acomoda enmedio de estas.
-No....por favor... no lo hagas!-ruego y veo que el esta fuera de si, trató de alejarlo con mis manos pero es inútil el toma mis muñecas y me inmoviliza...-Detente me lastim..- corto de inmediato mis palabras cuando sus labios succionan los mios no puedo resistirme y no es que quiera hacerlo se siente tan bien sus labios son dulces pensé que me lastimaria creó que me equivoque...
-Mas, más, más lo necesito!-susurro y entonces me hizo tragarme mis palabras cuando mordió mi labio fuertemente haciéndome sentir un fuerte dolor junto con el sabor de mi sangre..
-Agh!-un gemido de dolor se escapan de mi boca mientras el vuelve a besarme y succionar toda la songre de mi boca, su cercanía empieza a llamar mi atención, esta tan cerca de mi que nuestros pechos estan pegados tanto que puedo sentir el latir de su corazón, lentamente suelta mis muñecas y sus manos toman nueva posición una en mi muslo derecho y con la otra apoya su antebrazo para no dejarse caer del todo sobre mí su mano derecha comienza a acariciar mi muslo, haciendome sentir algo completamente nuevo y placentero, su mano deja por un instante mi muslo para desabotonar mi camisa hasta dejar al descubierto mi cuello y una parte de mis pechos, luego volvieron a mi muslo.
-Eres deliciosa...-susurro y sus labios abandonaron mi boca y viajaron hasta mi cuello donde empezó a dejar besos humedos, lo admito me confíe, olvide su verdadera naturaleza hasta que fue muy tarde...-Damelo todo lo necesito!-lo escuché susurrar antes de sentir el pinchazo en mi cuello y un fuerte dolor me invadió por completo.
-AHG!!- un grito salió de mi garganta y se ahogo en la habitación, mis piernas se movian inquietas mis manos trataban de apartarlo pero era inútil por lo que al final se aferraron a su camisa, el apretó mi muslo y seguía succionando mi sangre....
-Detente!..... Duele......por favor...... basta....por fav....- sentía como la energía abandonaba mi cuerpo, me sentía horriblemente mareada pronto mis piernas dejaron de moverse y mis manos dejaron de aferrarse el después de un rato se detuvo y sacó sus colmillos de mi cuello levanto su rostro, una linea de sangre bajaba por la comisura de sus labios, me miró y me beso de nuevo esta vez solo me beso, yo no tenía las fuerzas para apartarlo o corresponderle, cuando se separó de mi se sentó un momento en la cama con la respiración pesada cuando se escuchó mas calmado se desabotono la camisa y se acosto a mi lado me sentía agotada y pronto el sueño me venció completamente.....
Abro mis ojos y ya ha amanecido intento ponerme de y un fuerte dolor en mi cuello me hace dar un gemido de dolor, el cuerpo que dormía a mi lado comienza a removerse y me fijo en el su camisa esta desabotonada mostrando su marcado torso, recuerdo todo lo que pasó anoche y me sonrojo, no se si debo tener miedo, molesta, o tristeza, el me mordió, me mordió, pero algo estaba mal, no se supone que debería ser así lo que siento no debería sentirme así...
Tengo miedo lo admito, pensé que no se detendría, pero en si no parecía el era como si el se hubiera bloqueado por un momento. Como si por un segundo no hubiera mas que una bestia en su interior, y yo no fuera nada mas que su bolsa de sangre, el que menos pensé que lo haría fue el primero en darme una probada de lo que será mi vida de ahora en adelante.
No voy a ser la Reina de nada, solo seré su bolsa de sangre, ese es mi destino. Algo llama mi atención, una cicatriz justo en el lugar donde esta su corazón parece ser que fue una herida profunda, como?
No puedo evitar mis acciones me inclino en la cama sobre el mi mano se mueve lentamente hasta su cicatriz, mis dedos se estiran para tocarlo..
-Ah!- su mano toma mi muñeca antes de que lo toqué y el terror me invade de nuevo no otra vez aún no me recuperó de anoche, no quiero morir..-No! No! No!! Porfavor no!-mis suplicas parecen confundirlo afloja el agarré en mi muñeca y yo me hago hacía atras en la cama hasta quedar en la esquina contra la pared, el parece confundido.