Que hay en tus ojos?

4.1K 244 31
                                    

Han escuchado historias de chicas que son salvadas por chicos de ser ahogadas y ellos las besan y mágicamente despiertan?

Pues en mi caso no fue así abrí los ojos y lo primero que vi fue sus grandes ojos verdes, pero antes de hacer o decir algo una horrible sensación se apoderó de mi, la sensación de no poder respirar a como pude me puse boca abajo y empecé a vomitar toda el agua, mi garganta dolia, mis pulmones ardian y mis ojos lloraban, lo que sentía era horrible.

Pero tengo suerte, me salvé de la muerte, el me salvó de la muerte, pero me llevará a mi perdición..

Cuando terminé de escupir toda el agua me dejé caer sentada en el suelo todo mi cuerpo estaba empapado y entonces me di cuenta​ de que mi vida aún corría peligro, no siento ni mis manos ni mis pies, mi cuerpo se sacude violentamente y ni mi ropa mojada y cabello ayudan, de mi boca salen pequeñas nubes de vapor, me abrazo a mi misma tratando de buscar calor que no logro encontrar.

Y siento como mi conciencia empieza a perderse, mi visión se torna borrosa y pierdo las fuerzas desplomande.

Vagamente lo siento darle palmaditas a mi rostro y escuchó murmurar un par de maldiciones, pero no creo que eso ayude en algo siento que el empieza a moverse rápidamente sobre mi, no soy muy concuente de lo que hace pero se que esta tocandome, siento como mi cuerpo abandona el suelo y después de eso perdí la conciencia completamente...

Cuando despierto aún no estamos en el castillo, logró identificar que es como una pequeña cabaña abandonada, mi cuerpo esta bajo algo suave, una cama? Si, veo por la ventana y me doy cuenta  de que ya es de noche.

Trato de aclarar mi visión y cuando trato de levantarme, no puedo. La razon? Unos brazos me tienen sujeta a un cuerpo, mi mejillas arden cuando me enteró de lo que hizo, me quitó la ropa mojada y me tiene envuelta en sus brazos presionandome contra su cuerpo calido. Me quedo absorta mirandolo, se quedo dormido, sus largas pestañas cubren sus ojos, sus labios me atraen, su cabello cae sobre su frente, su torso desnudo insitandome a tocarlo hasta artarme me tiene loca desde que lo ví, y recuerdo algo!

Mis ojos se mueven hacia su pecho exactamente donde debería estar su corazón, y ahí esta la cicatriz, una perfecta cicatriz no se mucho de medicina pero parece ser que era una cortada profunda y por la cicatrización parece que fue una puñalada perfecta, directa y precisa a su corazón, mis dedos la acarician suavemente y lss preguntas rondan por mi mente de nuevo, como puede estar vivo? Nadie sobrevive a una puñalada al corazón! Como es que..?

-Fue hace mucho tiempo...-el interrumpe mis pensamientos sobresaltandome por haber sido atrapada infraganti, siento vergüenza pero me intriga su relato, mis ojos se conectan con los suyos y no puedo evitar preguntarme algo que me ha intrigado desde que nos conocimos...

¿Que hay en sus ojos? Que es lo que hay en sus ojos que me intriga tanto?, me me atraen tanto? A tal punto de no poder evitar perderme en esa mirada esmeralda de no querer apartar la vista ni por un segundo! Que es lo que tienen? Debo averiguarlo antes de caer en su hechizo, antes de entregarme a el, antes de enamorarme....

-Quien la hizo?-pregunto ingnorando las preguntas de mi cabeza, el me muestra una mirada dolida y denota dolor en su maxima expresión..

-Mi amada....-responde y me congelo, su amada lo hizo? No puede ser posible! Como su alguien que te ama pudo hacer esto? Como alguien pudo atravesé a dañar a alguien que ama? Eso es...horrible!

-Como se llama?- el hace una mueca, pero no parece see dirigida a mi.

-Su nombre?....lo llevo grabado en mi alma recordando el monstruo que soy, la horrible cosa que jamas podré borrar mis errores, mis pecados... Su nombre era Liz.- Responde y recuerdo a Zeldris, esta mañana dijo algo sobre una chica llamada Liz pero no logro recordarlo.

Tu sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora