Baile de bienvenida?

2.8K 200 51
                                    

Porque tenía que ser este vestido? Es solamente una completa y asquerosa cosa preciosa!

Solo de mirarlo me enamoro mas aunque no estoy acostumbrada a usar colores tan fuertes este me encanta y aquí entre nos le da una nueva espactativa a ser llamada bolsa de sangre, ahora si lo parezco! Será una indirecta?

Me pongo el vestido de hombros descubierto y manga hasta el codo, largo totalmente y de un color rojo sangre que hace contraste con mi piel blanca, me gusta mucho no puedo negarlo. Me pongo un collar con perlas plateadas. Y peino mi cabello, cuando alguien toca la puerta.

-Adelante!-digo y Diane entra con un vestido naranja, y el cabello suelto.

-Te ver hermosa Diane!-la alago y ella me sonríe.

-Tu igual Elizabeth.. Meliodas me envió para saber si estas lista..-dijo ella y yo asentí, ella me dio espació para que saliera y lo hice, ella caminaba a mi lado cuando de pronto una extraña sensación se apoderó de mi. Mientras bajaba las escaleras para ir al salon del trono donde estaba la fiesta, se escuchaban las risas de las personas y la alegré musica rompiendo la realidad de la naturaleza salvaje de muchos de ellos que cuando pise este reino trataron de atacarme, sin vergüenza​ alguna.

-Estas lista?-pregunto cua do estábamos a punto de entrar en el barullo de personas, tomé aire y asentí.

No era lo que esperaba de las personas de Danafor al contrario de lo que son todos bailaban, reían, comían y hablaban felizmente, solo unos pocos pusieron mas atención de la necesaria en mi. Con la mirada empecé a buscar a mis amigos, encontré a Merlín con Escanor, y por otro lado Ban con Elaine, esta tarde mientras ordenaba todo me enteré de la historia de esos dos cuando Ban casi se arrodilla agradeciendome haber traido de nuevo a la vida a su amada, Zeldris bebía al lado de la mesa y King flotaba sobre Elaine.

-Elizabeth te importa si yo..-empezo a Diane y entendí que se refería a ir con King, negué y le hice señas para que fuera con el ella agradecida me abrazó y se fue con la sonrisa mas grande que e visto en ella.

Empecé a caminar entré el mar de personas a mi alrededor y decídi pasearme por la mesa de comida habian unas copas con una bebida azul que llamó mi atención, tome una y cuando tomé....no, puede ser! Sonará raro pero fue como si mi maldita boca hubiera tenido un orgasmo con esta bebida, el sabor dulce y amargo al mismo tiempo, fue algo completamente nuevo para mi. Tomé una mas, pero no fue suficiente, tomé otra, otra, otra y otra más, cuando iba a tomar otra más sentí una mirada sobre mi, y empecé a buscar el origen de esta, caminando entré la multitud de personas cuando me dí cuenta estaba en el medio del salon, ahora que lo pienso donde esta....

Oh!

Simplemente Oh! No lo había visto tan guapo con un traje real, encontré su mirada justo en el trono donde el estaba sentado, nuestras miradas se pusieron de acuerdo para encontrarse al mismo tiempo, aunque hubiera querido no pude apartarla sus ojos verdes estuvieron sobre mi todo el tiempo. Se puso de pie e inmediatamente todos voltearon a ver las acciones de su futuro rey, lentamente comenzó a caminar hacía mi y mientras lo hacía las personas se quitaban de su camino, mis ojos estuvieron fijos en el hasta que llegó frente a mi y después de mirarme por un instante, sonrió...

-Estas hermosa....-dijo suavemente consiguiendo que me sonrojara, estiró su mano hacia mí- bailas?- preguntó y ante la atenta mirada de todos y la de el no pude negarme y no es que quisiera tampoco. Tomé su mano y el me guío hasta el centro del salón donde la música empezó a sonar. Empezando nosotros a bailar, al ritmo de esta. Las personas aplaudieron al comenzar el baile, haciendo comentarios sobre lo "Bien que nos veíamos juntos" y de repente sentí la necesidad de aclarar sus anteriores acusaciónes.

Tu sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora