besame!

3.7K 183 62
                                    


.
.
.
.
.
Los siguientes días fueron tensos, no le dirigi la palabra si el no lo hacía primero y solo hablaba lo necesario, en las noches dormí lo mas apartada de el que pude, lo que hizo me afectó de verdad, me sentía decaída. Y algo más empecé a sentirme algo drenada, como si mis fuerzas se fueran de mi cuerpo, y todo esto desde que tuve esa discusión con el.

Era increíble que pareciera como si estar alejada de el me estuviera cobrando factura, pero no puedo olvidar el miedo y la furia en sus ojos dirigida hacía mi, fue terrorífico.

Mi comportamiento actual es sumiso hago lo que me diga, y digo lo que él quiera escuchar, eso es lo que hago por miedo a que el explote ese lado oscuro en el.

Mientras tomaba un baño, pensé en lo que el me había dicho aquella vez mientras bailabamos.

No me gusta ser ese tipo.....cuando el despierta hago y digo cosas que después lamento...

Eso era lo que había dicho, talvez eso sea, el no puede controlar lo que hace, talvez no lo quiso hacer. Pero lo hizo y me lastimó, ese golpe me descolocó era tan diferente a su tacto habitual, a sus caricias, que no lo reconocí como el, era como una persona completamente diferente.

Salí del baño y peine mi cabello me puse un vestido corto color lila y salí para encontrarlo a el sentado en la cama con los antebrazos en las rodillas, su rostro serio tenía la mirada perdida había un tenso silencio que el rompió.

-Estas algo..... fría estos días..-dijo al fin siendo capaz de dejarme con la boca abierta de la impresión, no pude evitar soltar una risa de incredulidad.

-Yo?-pregunte lo obvio, el fijo su vista en mi y se puso de pie caminando hacia donde yo estaba, automáticamente retrocedí hasta que choqué con la pared, el me encerró con sus brazos y me miraba serio...

-Besame....-dijo sin mas y me quede incrédula,.... acaso el? Que pasa aquí?

-Que?- digo confundida y el lo repite.

-Hazlo....- exclamó y por su tono supe que no era una petición sino como una orden, el tenía el rostro frente al mio por lo que solo estiré mi cuello y junte mis labios con los de el por unos segundos.

-Eso es un beso?- exclamó con tono de decepción, y atrapó mis labios en un intenso y devorador beso ardiente, no supe como reaccionar mis manos estaban sosteniendome a la pared, mis sentidos estaban completamente alterados cuando el deslizó una mano por mi pierna levantando mi vestido alzó mi pierna izquierda a la altura de su cadera y empezó a acariciarla de una manera completamente diferente, algo brusco pero no al punto de violento, repitiendo este proceso una y otra vez haciendolo la piel de gallina, al sentir un cosquilleo exitante en mi cuerpo.

De pronto me soltó pero no se alejó me tomó de los hombros y me hizo ir de espaldas hacia la cama donde me hizo caer acostada de un empujón haciendome soltar una exclamación, bajo mi atenta mirada se deshizo de su camisa dejando a la vista su trabajado torso, se puso sobre mi y empezó a besar mi cuello una y otra vez, yo por mi parte estaba confundida, no mentiré, lo disfruto y mucho, pero estoy algo  resentida con el aún no puedo olvidar, así que dejó que el haga lo que quiera conmigo.

Me sacó el vestido de un jalón dejandome en ropa interior empezó a bajar su sendero de besos por mi abdomen haciendo retorcer, traté de callar mis exclamaciónes, mientras el seguía tocando y besando todo mi cuerpo a su gusto.

En un instante su boca estaba en mi cuello, podía sentir su respiración pesada chocar contra mi piel antes de que clavara sus colmillos en este, ahí si obligandome a dar un quejido, lo deje ser sentía como succionaba mi sangre de una manera tan erotica que me fue imposible quedarme quieta, calme mis manos apretando las sábanas bajo estas.

Tu sangre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora