Prólogo: Quirk del futuro.

5.2K 269 35
                                    



En una ciudad, una ciudad que fácilmente podría confundirse con un campo de batalla, donde se oían los edificios desquebrajándose y los gritos de la gente asustada, envuelto en llamas las cuales consumían la vida de unos pocos sobrevivientes. En esta ciudad, en esta escena apocalíptica, un joven se habría paso, su manto negro se ondeaba con el viento, debajo; una especie de armadura cubría toda su anatomía, esta era negra y roja, y se movía como una especie de masa biológica; su cabello largo y verde se extendía hasta la mitad de su espalda. Luego de caminar a través de lo que era antes un muro blindado, cuya entrada tenía graba en la parte superior las iniciales U. A., se detuvo en medio del desolado, este lugar aún ardía en llamas, a su alrededor se podían ver algunos edificios destruidos, canchas deportivas que habían sido reducidas a cráteres y un edificio principal que no era nada más que ruinas del pasado.

-¡Detente! – Fue el grito que lo hizo voltear – ¡Joven Midoriya!

Un hombre fornido y furioso, de ojos azules pero sin claridad en la esclerótica, lo llamo. Su aspecto demacrado y la suciedad en su traje de brillantes colores indicaban que había estado en batalla.

-Definitivamente eres increíble, no importa cuánto daño te hice, no importa cuánto quise acabar con tu vida, aquí sigues, de pie frente a mí, All might – Fueron las palabras del peliverde, que soltó de una manera conmovedora.

-¿Qué es lo que paso contigo? – Pregunto con voz quebrada aquel rubio.

-Desperté-

-¿Hug?-

-Eso es lo que hice, así que no pongas esa cara. Solo estoy haciendo lo que mi naturaleza demanda- Soltó con voz neutra, dejando confundido al héroe número uno.

-¿Tu naturaleza?... ¡NO ME JODAS! – Grito de manera desgarradora. – A caso no era tu sueño convertirte en un héroe, proteger la paz... ¡Este no eres tu! ¡Despierta de una vez! – Mientras gritaba, la imagen un joven peliverde sonriente y generoso pasaba en su mente, ese joven que conoció en el pasado, aquel al que pensaba heredar su poder. Sin embargo, sus recuerdos se oscurecieron al ver al actual peliverde; su mirada era vacía y fría, y la expresión que estaba haciendo indicaba que ya nunca más volvería a sonreír.

-¿Eso es todo lo que tienes que decir? – Hablo el peliverde sin perturbación en su voz, ladeando su cabeza.

Por un rato, quedaron en silencio, el actual héroe número uno se mostraba inseguro, temblaba ante la idea de enfrentar al que una vez fue su pupilo. Sus puños vacilaban y eso se podía ver por la forma en la que temblaban.

-¿Cuándo vas a entender? – Una voz siniestra hizo reaccionar al rubio – Cuándo vas a entender, que él ya no es el perfecto sucesor que creías, tu eres el que debe despertar, All might. - Agrego con ligera burla mientras se acercaba por detrás.

- Lo sé, sin embargo... - Dijo al oscuro que estaba a su lado – ¡No quiero oír eso de ti!, !All for one! – Grito con rabia.

Aquellas contrapartes, parados uno a lado del otro, veían a la amenaza más grande de la existencia.

-Si pudiera... si aún tuviera emociones... – Hablo el peliverde mientras una masa oscura se arremolinaba en su rostro – Me reiría de lo que estoy viendo.

Y tenía razón, estos dos hombres, estos dos enemigos, que compartían una historia de odio y sangre, minutos antes; lo habían enfrentado, luchando lado a lado, esa era la razón de lo cansado que se veían.

-¿Lo hacemos? – Pregunto el hombre de traje negro, viendo como la presión de poder crecía en el peliverde.

-No me lo tienes que decir... - Exclamo el rubio, preparándose para combatir.

- All for one, One for all – Los aludidos se vieron consternados ante el tono siniestro que empleo el peliverde – Al final, el único que quedara... - Luego de blindar por completo su cuerpo, saltó generando una poderosa explosión a su alrededor. Tanto héroe como villano lo vieron caer sobre ellos y escucharlo terminar de hablar.


-... Seré yo...


-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-... "EL ÚNICO"...


Antes de arremeter contra los dos, todo se oscureció como otro recuerdo. Una escena del futuro, una escena que nadie podía prever ni siquiera con la singularidad de ver en el tiempo. 

Esta es la historia del joven que quiso convertirse en héroe sin tener un quirk, sin embargo, descubrió que tenía más poder del que imagino.

All for one: Permite al usuario robar el quirk de otros para sí mismo o para dárselo a otros.

One for all: Un quirk que puede ser pasado a otros, otorga a quien lo usa una gran fuerza.

The one: El poder de nuestro protagonista, un poder que trae la desgracia a quien lo usa y a las personas a su alrededor.

El único (Boku no hero academia)Where stories live. Discover now