Varios años después de los eventos del capitulo anterior...
En una oficina, dos hombres, o más bien, un hombre y una especie de animal con apariencia de oso, se encontraban teniendo una seria conversación. Uno de ellos permanecía detrás de un escritorio y el otro se encontraba sentado en un sillón observando la pequeña mesa con algunas carpetas esparcidas.
-Entonces, has tomado tu decisión ¿verdad? – Dijo el pequeño animal viendo al rubio de mirada oscurecida.
-Sí – Afirmo el hombre, actual héroe número uno, este no era nada más y nada menos que All Might. En ese momento, en su forma escuálida – Pienso que él es el adecuado, tiene un gran potencial y sobre todo tiene un gran sueño, convertirse en héroe y defender la paz – Miró los ojos del animal, el actual Director Nezu, en ese momento estaba más serio que nunca.
- Ya veo... - Suspiró, meditando sobre lo que había escuchado – No es mi intención juzgarte, pero ¿No crees que te has precipitado?
- ¿A qué se refiere? – Pregunto el rubio algo confundido.
-Me refiero a que tomaste una decisión basada en algo sentimental, ¿Acaso lo elegiste sólo porque era como tú en el pasado? Alguien sin Quirk – Hablo directamente, tenía que hacerlo, después de todo, el poder del actual símbolo de la paz, el One for all, un poder que debe ser heredado a otro para preservar su legado, no es un asunto que se pueda tomar a la ligera.
-Se equivoca – Exclamo, tomando una postura firme, cambiando a su forma de héroe– No es sólo por eso, él tiene una férrea determinación, no se rendirá ante nada, no vacilará cuando se trate de proteger o salvar a otros. Eso es lo que significa ser un héroe, eso es lo que significa ser el símbolo de la paz, algo que sin duda no se aprende en ninguna otra parte – Dijo de pie, frente al director, quien no tuvo más opción que aceptar sus palabras.
-De acuerdo, en ese caso, solo queda esperar y ver si tiene lo necesario para entrar a esta academia – Sonrió, ya no tenía más que decirle, después de todo sus palabras lo habían convencido. – Por cierto, a ese chico, lo entrenaste durante 10 meses ¿verdad? ¿Qué tanto de tu poder puede dominar? – Estaba curioso, realmente le interesaba saber hasta dónde había llegado su discípulo.
-Bueno, la verdad es que... - Este no sabía cómo responder – Pues la verdad, no lo sé jejej.
-¿Cómo? – Expreso sorpresa, ante el tono despreocupado del rubio.
-La verdad es que solo lo ayude a entrenar para fortalecer su cuerpo, entre otras cosas – Este empezó a rascar su nuca mientras sonreía de manera nerviosa – Apenas hoy le he pasado mi poder jeje.
- Estas bromeando ¿verdad? – Dijo el director.
-No, hablo en serio – Confirmo All Might – Y una cosa más. Ese joven no es como yo... - Agregó, dejando al roedor intrigado.
.
.
.
Ese mismo día, muchos jóvenes se apresuraban a llegar a ese lugar, nos referimos a la Academia U.A. la más prestigiosa escuela en formación de héroes de todo Japón.
A las instalaciones llegaron muchos jóvenes, cada uno emocionados y a la vez nerviosos, pero sobre todo con la esperanza de ser aceptados en ella. La hora estaba por llegar, ya casi no había nadie en la entrada. Un poco a lo lejos, una chica castaña corría hacia la entrada.
-No puede ser, voy a llegar tarde –Se veía agitada, corriendo lo más rápido que podía, había dormido temprano para así madrugar, mala suerte para ella pues el tren se detuvo, es un mundo de héroes después de todo, y como tal, también de villanos, por lo que hubo un incidente que arruino sus planes de llegar temprano. Cuando llego a la entrada, fue tanto su desespero que tropezó con un pequeño guijarro. – "No puede ser" – Resignada, uso sus brazos para protegerse, la caída era inevitable, sin embargo...
YOU ARE READING
El único (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un niño que a pesar de haber nacido sin una "singularidad", en un mundo donde todos la tienen, sueña con convertirse en un héroe, sin embargo; a medida que va creciendo, su singularidad empieza a manifestarse y con ello, la historia...