Se sentí inspirado, así que decidí apresurarme con esta historia, usare el resto para poder escribir las demás jeje.
______________________________________________
POV Izuku
Esta mañana me sentía extraño, sentí que algo había cambiado en mí. Tal vez no un cambio tan grande como en el pasado, pero la verdad es que me sentía diferente. Me preguntó si lo que hice con Mina en la escuela tendrá algo que ver jeje.
Salí de la cama, di algunos saltos hacia la mesa como siempre, me alegré bastante al haberle dado mantenimiento a mi "brazo" y "pierna" la noche anterior, de esta manera ya estaban listos para ser usados.
Los construimos juntos, ella y yo... Me enseño muchas cosas realmente interesantes jeje.
-"Me preguntó cómo se encontrara" – Sonreí al recordarla. Me apresure a colocar las últimas piezas, me he vuelto bueno haciéndolo, aunque aún me falta mucho para superar su habilidad.
Sentado en la cama, me prepare para conectarlas. Ya no duele, con el tiempo me acostumbre. Unir los miembros, cables y enlaces artificiales, es realmente doloroso ¿saben?
-¡Yoshi!- Apreté el puño, moví los dedos de mi "pierna". Todo normal.
Me sentí aliviado, creí que al "despertar" este nuevo Quirk ya no podría usar nada que funcionara con electricidad. Debo esforzarme para controlarlo como a los otros, aunque espero no tener que usarlo seguido, ya no quiero faltar a clases por quedarme en cama.
Luego de heredar el All For One, de descubrir mi verdadero Quirk, de encontrarme con Ochako otra vez, de hacer buenos amigos, estoy feliz... Realmente lo estoy. Todo lo que he vivido, lo que he sufrido... Con suficiente esperanza, pude superar casi todo. Esos son los pensamientos que tengo antes de salir de casa. Sólo quisiera... Quisiera...
-Ittekimasu – ... Que ella lo viera.
Cerró la puerta, dejando su solitario hogar..
.
.
.
.
.
Era un día normal en la academia UA, las clases eran largas y muy normales para tratarse de una escuela de héroes, sin embargo, al llegar el medio día, las cosas se ponían inusuales cuando un pelinegro, cubierto de vendas por completo, impartía la sesión de entrenamiento especial.
Con el evento deportivo cerca y la emoción a tope, los jóvenes aspirantes a héroes estaban más que dispuestos a entrenar para sobresalir del resto, sobre todo cuando se enteraron que los héroes profesionales los observarían, para pedir por ellos si su desempeño lo ameritaba, una recomendación de su parte, era un paso muy grande para convertirse en profesionales.
-Midori-chan – Dijo con voz alegre y una hermosa sonrisa, aquella pelirrosa abrazó por la espalda al chico.
-Mina-chan ¿Qué sucede? – Preguntó extrañado, sin reacción alguna, el busto presionando su espalda no le afecto en nada, después de todo, tenía experiencia en campos de los que nadiese imaginaba de él.
-"De nuevo sin reacción jijiji. Midori tu sí que eres especial" – Lo miró con una sonrisa pícara y luego volteó hacia su compañera. La castaña sólo puedo hacer un moflete.
Era como siempre, una escena de celos en el salón de clases, Izuku y Ochako se habían quedado para terminar una tarea, mientras que Mina no desaprovecho la oportunidad para abrazar al chico y mostrarle a su compañera lo mucho que quería estar con él... Como lo habían hablado hace unos pocos días.
YOU ARE READING
El único (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un niño que a pesar de haber nacido sin una "singularidad", en un mundo donde todos la tienen, sueña con convertirse en un héroe, sin embargo; a medida que va creciendo, su singularidad empieza a manifestarse y con ello, la historia...