Capítulo 16: Quirk de la bestia.

196 14 11
                                    


El ánimo en el estadio no hacía más que crecer, así de brillante era la luz de los jóvenes, que con su esfuerzo habían logrado sorprender a cada uno de los espectadores, los gritos y aplausos se podían escuchar incluso a las afueras del estadio, y eso que el último enfrentamiento había terminado desde hace ya cinco minutos.

-Es una pena que no haya de estos en la sala de descanso- Habló para sí mismo llevando en sus manos un par de latas de té verde, que, por alguna razón, se habían convertido en la bebida favorita de sus compañeras, de una castaña y una chica de piel y cabello rosa.

Se hallaba saliendo del edificio donde se encontraba el comedor, tomando un camino despejado, completamente desierto, sólo en un sendero de losa blanca y algunos árboles que hacían de limite.

- "Debo apresurarme. El encuentro de Yaoyorozu-san va a comenzar pronto" – Comenzó a correr, sin embargo, algo llamó su atención- ¿Hm? - Fijó su vista hacia lo profundo de los árboles – "Imperceptible"- Su pupila izquierda se dilató de forma extraña, como si se tratara de la lente de una cámara- "Un héroe es alguien que está dispuesto a darlo todo para ayudar o salvar a los demás" – Las palabras de All Might resonaron en su mente.

Desvió su camino, aún faltaban un combate para el de su compañera, seguro que también Mina y Ochako lo perdonarían por no haber ido a verlas.

.

.

.

.

Minutos antes...

Se hacía paso entre multitud, entre puestos de comida y artículos de héroes, era como los festivales que se celebraban cada cierto tiempo.

-hum hum hum...- Tarareaba alegremente, mientras disfrutaba de su golosina, una manzana cubierta de caramelo -Mmmm – Dio una lamida- Deliciosa- Sonrió contenta, ligeramente sonrojada. Cabello negro recogido en dos trenzas, anteojos de marco redondo, dándole la apariencia de una estudiante modelo. Ojos rojos, una jovencita en una falda escolar de cuadros rojos y un saco azul fuerte, como último detalle, un moño color rojo.

Mientras seguía con su paseo, miraba a todas partes, discretamente, como estaba acostumbrada. En su mente ocurrían muchas cosas, las personas a su alrededor, jóvenes, mujeres, niños, excepto algunos cuantos, de trajes coloridos, adoptaron la forma de dulces.

-"Me pregunto quién sabrá mejor" – Una sonrisa inocente y a la vez siniestra se dibujó en su rostro. En su mano un objeto pequeño y brillante. Justo cuando iba a acercarse a una distraída mamá y a su animado hijo, el aparato dentro de su bolsillo comenzó a vibrar, su expresión se torció en molestia, no tuvo más opción que tomarlo y colocarse el auricular- Alo – Saludó amistosa.

-...-Una voz joven y siniestra habló del otro lado de la línea.

-No- Su expresión reflejaba desgana- Tardará lo que tenga que tardar, así que deja ya de molestarme, idiota – Colgó, deshaciéndose del aparato, arrojándolo lo más lejos que pudiera. Caminó un poco más, alejándose del estadio y los puestos de comida.

- Quien se ha creído, sólo porque me contrato no significa que pueda mandarme, además... - Miró su postre, para luego darle una gran mordida, sus caninos estaban realmente afilados- Me costó bastante entrar aquí, quiero seguir disfrutando de este festival, incluso podría probar algo más jijiji- Esa risilla tan inocente no auguraba nada bueno, no viniendo de ella.

Volvió a donde la gente, tan sólo unos pasos y visualizó una cabellera verde caminando fuera del estadio, dirigiéndose hacia otro edificio- "Ese es..."- Su expresión se iluminó, sólo para después suspirar con pesadez- "Estúpido Shigaraki, parece que al final tendré que obedecerlo"- Arrojó lo último de su manzana dentro de un bote cercano. Relamió sus labios, por último, su par de colmillos, al parecer había encontrado su objetivo y tal vez... Algo más sabroso que probar.

El único (Boku no hero academia)Where stories live. Discover now