Capítulo 9: Segundo Quirk.

514 50 23
                                    

No hace mucho...

En lo que parecía ser una pequeña sala de espera, un hombre de aspecto escuálido y cabellera rubia se encontraba sentado. Frente a él, un joven peliverde lo observaba en silencio, habían tenido una larga charla, palabras serias que aun resonaban en la mente del joven. Una advertencia sobre su futuro y los posibles enemigos a los que tendría hacerle frente.

-Entonces, tendré que luchar contra él - Rompió el silencio, a la vez que miraba los ojos de su mentor.

-Sí - Afirmó sin vacile, aunque con pesar. Sabía que la carga del joven sería grande - No dudo que llegará el día en que tengas que hacerle frente a esa amenaza, All For One - Agregó, el nombre aun perduraba en su memoria, a lo largo de los años.

-... - El peliverde no respondió, juntó sus manos un momento, tomó el vaso de té que estaba sobre la pequeña mesa. Con expresión estoica, aunque en el fondo estaba algo preocupado, aun así, dijo lo que sentía, lo que debería hacer como futuro héroe - Me elegiste para ser el portador del One For All, me entrenaste, me volví fuerte y lo seré aún más, así que cuando llegue ese momento estaré preparado, no te defraudare, All Might - dijo con expresión decidida, algo que hizo al rubio mirarlo con orgullo.

-"Realmente has cambiado" - Recordó por un momento al joven endeble y cobarde que se encontró hace casi un año, ese que había desaparecido por completo. No había dudas, él era el indicado para ser su sucesor - Ah, por cierto - De inmediato, se puso a revisar los bolsillos de su saco amarillo - Me llegó esto por correo, seguro que te lo querían mandar a ti, pero olvidaron que cambiaste de dirección - Mostró la pequeña caja de pastillas en su mano.

- Ah, eso... Mmmmm.

El peliverde lo miro por un momento, sonrió y luego se puso de pie, se dirigió a la puerta, confundiendo por completo al rubio.

-Ya no las necesito - Soltó una pequeña risa, a la vez que tomaba el pomo de la puerta.

-¿Eh? ¿De verdad? - Se sorprendió. El rubio sabía lo mucho que su discípulo necesitaba de esos medicamentos.

-Si -Confirmó el peliverde.

-¿Qué ha pasado? - Preguntó All Might.

-El dolor... - Llevó su mano a su cabeza, tapó su ojo derecho -... Ha disminuido, casi ha desaparecido, incluso... - hizo una pausa, miró el techo. La imagen de cierta castaña cruzó por su mente, esto lo hizo sonreír, de la forma más sincera que el rubio lo había visto hacer - No he vuelto a tener pesadillas, me siento mejor que nunca, es por eso que ya no las necesito.

-Ya veo - Volvió a guardar la pequeña caja- En ese caso, les diré que ya no es necesario que las manden ¿Hay algo algún mensaje que les quieras dar? - Preguntó, viendo que el peliverde se necesitaba ir, seguramente a su clase.

-Bueno, puedes decirles que... - Se cortó, recordó algo que lo hizo sonreír de nuevo- Pensándolo bien, no es necesario. Bueno, ya me tengo que ir - Dijo sin más y procedió a retirarse - "Ya que de esta manera, ella no tendrá más opción que venir jeje"- Pensó divertido mientras recordaba a cierta chica de lentes.

.

.

.

.

.

.

Actualmente...

El autobús paró, cuando la puerta se abrió, los jóvenes estudiantes empezaron a salir. Frente a ellos, un enorme domo, el edificio mejor conocido como la zona de simulación de desastres, el lugar en donde entrenarían sus habilidades de rescate, algo que tenía muy entusiasmados a los futuros héroes.

El único (Boku no hero academia)Where stories live. Discover now