POV All Might
Aunque fue hace casi un año, aún lo recuerdo, lo recuerdo como si hubieran sido ayer...
-Lo siento, no puedo decirte "claro, puedes convertirte en un héroe, aunque no tengas Quirk" a la ligera, debes rendirte con esa idea, joven- Recuerdo el rostro que puso cuando solté aquellas palabras, más sombrío y triste que cuando lo vi por primera vez. Apretó con fuerza su muleta y miró con desprecio su manga suelta, donde se supone debía haber un brazo.
No era mi intención, sólo quería protegerlo, luego de revelarle el secreto de mí demacrado cuerpo, pensé que lo entendería. Al final mis palabras lo llevaron a tomar un mal camino, algo de lo que me arrepentí al conocer su situación.
Era un desdichado chico, un sin Quirk, un "invalido" como el mismo se llamaba, era igual que mi yo del pasado, y sin embargo, le quite toda esperanza, su sueño, una de las razones por la que pudo salir adelante, en este mundo tan cruel. Hasta hoy sigo arrepentido de haberle dicho eso.
.
.
Sin embargo, luego de una serie de eventos, donde no sólo me ayudo a vencer a un villano, sino también a recordar quién era, decidí entrenarlo, tomarlo como mi discípulo, como mi digno sucesor, algo que sin dudas, lo dejo muy conmocionado.
.
.
La sorpresa del muchacho fue muy grande cuando le revele el secreto de mis poderes. Simplemente, no lo podía creer, asimilar el hecho de que podía heredar mi poder era algo que rebasaba con creces su imaginación, pero una vez que lo acepto, se propuso a dar lo mejor.
.
.
10 meses fue el tiempo que dedicó a fortalecer su cuerpo. En los primeros meses, desarrollo sus habilidades físicas. Gracias a la ayuda de un viejo amigo, recuperó la movilidad de su cuerpo. Aunque el proceso fue doloroso, incluso verlo, se acostumbró a sus nuevos miembros, de su nuevo "yo" como él decía. No podía dejar de saltar de alegría, estaba fascinado, al ver que podía caminar y moverse como antes, no pudo contener sus lágrimas .
.
.
Después de un tiempo, descubrí algo que ni él sabía, algo que cambió su vida por completo.
-¿E-Esta... Esta bromeando? ¿Cierto? - Se veía completamente aturdido cuando me preguntó.
-Para nada muchacho, no bromearía con algo como esto – Entre risas y ánimos, le di la noticia, algo que lo hizo sonreír y al mismo tiempo romper volver a llorar, una reacción bastante obvia considerando todo lo que ha sufrido – Joven Midoriya, tienes un don, tú no eres un "invalido"- Y así comenzó, en el tiempo que le quedaba, mi discípulo desarrollo su potencial oculto... Su propio "Quirk".
"Control del tiempo" sería el nombre adecuado para su poder. En un instante, podía moverse de un lugar a otro; en un parpadeo prácticamente. Se veía como algo mágico, sin embargo, no se trataba de algo tan simple como violar las leyes de la física, más bien era algo biológico. Decidió llamar a su Quirk "Time alter", se trataba de una habilidad que le permitía acelerar su cuerpo, específicamente, los latidos de su corazón. Con este control, el joven Midoriya era capaz de moverse a una velocidad increíble, algo que sin duda lo volvería invencible, sin embargo, no era algo que podía usar de manera imprudente.
-Coft... Coft... R-Ra... yos – Tan sólo cinco segundos de uso y siempre se desplomaba en la arena. Ciertamente, tendría que trabajar muy duro con eso, mientras tanto, siguió concentrándose en la parte física.
YOU ARE READING
El único (Boku no hero academia)
FanfictionIzuku Midoriya, un niño que a pesar de haber nacido sin una "singularidad", en un mundo donde todos la tienen, sueña con convertirse en un héroe, sin embargo; a medida que va creciendo, su singularidad empieza a manifestarse y con ello, la historia...