Los personajes e imágenes de esta historia no me pertenecen, sólo los empleo con fines de diversión.
_______________________________________________________________
POV Izuku
Un día quise que todo se detuviera, que pararan las burlas, los abusos, ya no quería seguir escuchándolos, quería desaparecer... Sí, eso pensé... Quería desaparecer de este mundo... No podía soportarlo más...
.
.
.
.
.
Entre a la escuela como todos los días, camine el pasillo como siempre, para mí el camino siempre era largo, desde la entrada hasta mi salón de clases, no podía evitarse, después de todo, es la condición de mi cuerpo, de mi más gran fracaso...
Corrí la puerta. De nuevo, mis "compañeros" me recibieron.
-Jejeje, miren nada más quién llego, es el invalido - Fue el primero en hablar, uno de los tantos chicos que me molestaban en el salón.
-Oye, Deku - Otro chico habló, uno de los que había escuchado hablar sobre mí, la forma en la que me llamaban - ¿Cómo andas? Ups, lo olvide, disculpa jeje - Otro de sus malos chistes.
Escuche sus burlas, las risas de algunas y los susurros de otros. Simplemente sonrío y sigo en silencio hasta mi lugar, la misma rutina desde que ingrese a secundaria.
Cuando no están burlándose, me miran con lastima, otros con desprecio al enterarse de que soy diferente, sin habilidad, sin un don, sin un Quirk, eso con lo que cuentan, lo que los hace especiales a ellos, y a la vez no.
.
.
.
-D-Devuélvemelo... Por favor... - Siempre nervioso, siempre cobarde, rogando por cualquier cosa, incluso en los descansos, cuando se aburren, un grupo en específico me lleva detrás de la escuela, se burlan, me ponen en ridículo, simplemente porque les da la gana.
-¿La quieres? Pues ve por ella jeje - Lo mismo de siempre, no sé cómo es que no se cansan del mismo "juego", ya sea volando hasta la copa de un árbol o usando un Quirk de magnetismo para sujetarlo a una de las rejas, ellos siempre hacen los mismo, me despojan de mi único apoyo. Esta vez llegaron demasiado lejos - ¡Uhagn!
-Jaja miren como se arrastra.
-Vamos, tu puedes Deku, jaja
Seguían y seguían burlándose, mientras intentaba con todas mis fuerzas no desmayarme, arrastrarme para llegar hasta en medio de la cancha, en donde arrojaron mi muleta y mi libreta, mí preciada libreta de apuntes.
La chica que usaba su Quirk de gravedad contra mí, me hizo recordar un poco, sólo un poco, a mi amiga, mi única amiga, pero ella era lo contrario a Ochako, las cosas que tocaba se iban para abajo, ya sea de golpe o lentamente, en este caso, sentía como mi cuerpo era aplastado... Ella era todo lo contrario, no había nada de bondad. Simplemente me humillaban, todo eso mientras se reían de mí condición.
-P-Por fa... Por favor... P-ara... - Lo deseaba con todo mí ser - "Quiero que termine esto"
.
.
.
.
.
Desde el último piso de la escuela, presencie el gran vacío, una gran caída para mí en ese entonces, de por lo menos 20 metros, si lo hago de cabeza, probablemente no sentiré nada, ni siquiera escuchare el sonido de mi cráneo rompiéndose en muchos fragmentos... Lo haría... ¿Qué me detendría? Simple... Al final... No soy más que un cobarde.... No importa lo que digan, se necesita mucho valor para dar ese "paso", acabar con la vida propia, pero... había algo más, no era sólo cobardía, realmente había algo que me impedía seguir con la idea de terminar con todo...
YOU ARE READING
El único (Boku no hero academia)
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un niño que a pesar de haber nacido sin una "singularidad", en un mundo donde todos la tienen, sueña con convertirse en un héroe, sin embargo; a medida que va creciendo, su singularidad empieza a manifestarse y con ello, la historia...