Capítulo 23 - You are the Light

271 22 0
                                    


You're the Light,You're the night
You're the color of my Blood

Tomo su mano algo nerviosa, miro a Jordan y este asiente con su cabeza sonriéndome,  gran parte de mi queria quedarse con él, bailar y disfrutar mi noche junto a él, habia estado conmigo en todo momento, pero todavía sentía que necesitaba cerrar esto com Ryan para poder avanzar, lo quise mucho, demasiado y eso no se va fácilmente.

Coloco mi mano en su cuello y él en mi cintura, nos movemos de una manera lenta, estoy nerviosa, asustada, la musica me ponía muy emotiva y mi corazón a mil.

You're the cure, you're the pain

Lo abrazo con ambas manos, y las ganas de llorar aparecen.

El dolor habia sido demasiado, habia sufrido mucho, pero lo habia extrañado.

-You're the only thing I wanna touch................ Never knew that it could mean so much, so much - canta en mi oído

Me aleja de él para dar un giro rápido, volviendo a apegar su cuerpo con el mio.

So love me like you do, lo lo love me like you do.

Suena el coro

Love me like you do, lo lo love me like you do

Touch me like you do, to to touch me like you do. Uuuh.

Agarra mi cuerpo para elevarlo en una vuelta y rio, el también lo hace.

La musica termina, pero permanecemos abrazados.

- Me gustaría hablar contigo Ell - habla

- Esta bien - digo en un susurro

Salimos del gimnasio a los jardines de la preparatoria, caminamos en silencio,  se sienta en un banco y yo hago lo mismo

-Estas tan hermosa - susurra - Ten.

Extiendo mi mano donde coloca el anillo, lo habia encontrado.

- Hace un mes vacie la piscina, necesitaba encontrarlo.

Pone el anillo en mi dedo, sonrio porque realmente había deseado volver a tenerlo.

Se agacha frente a mi, agarrando mis manos - Quiero decirte la verdad, y voy a decirla ahora.

-Ryan, no - ruego

-Si, si Ell, tienes que escucharme, se que durante estos casi tres meses, la pasaste mal, pero yo la pase en el infierno.

>> Se que pensaras que te odio, o que ya no te quiero, pero no, no es asi, Dios Ell, obvio que no es asi, te amo, todo este tiempo te he amado como a nadie, y espero que me entiendas, pero tienes que saber la verdad.

-¿Que sucede Ryan? - pregunto nerviosa

- Me dieron cuatro meses de vida - dice rápidamente provocando un incon en el corazón.

-¿Tienes cuatro meses de vida? - pregunto con mis ojos cristalizados

-No - no entiendo - me dijeron eso cuando cumpli 22, en noviembre

rápidamente me pongo de pie soltandome de su agarre.

-¿QUE?¿ ME ESTAS DICIENDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO PUEDES MORIR? ¿QUE TE PASA? ERES UN IDIOTAA ¿PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES? - explotó en lagrimas

-NO QUERIA QUE TE AMARRARAS A MI!!

-¡YO TE QUERIA, IBA A ESTAR CONTIGO HASTA EL ULTIMO!!

-¿PARA QUE? PARA CUANDO ME VAYA, TE QUEDES DETROSADA, SI TE ALEJE, ERA PARA QUE TU AMOR HACIA MI SE REDUJERA, FUNCIONO, SE QUE SIENTES ALGO POR JORDAN Y EL ALGO POR TI, ES POR ESO QUE NUNCA DIJISTE QUE ME AMABAS.

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora