Me había despedido de Thomas prometiendole que vendria a visitarlo, tenia que estar aqui dos semanas más para controles y rehabilitaciones.
Pasado mañana ya era el baile de graduación, y de cierto modo pensar en eso me llenaba de tranquilidad, a pesar de que me lo perdí.
Algunos de mis amigos de secundaria habían venido a visitarme, habian cambiado físicamente de forma muy notoria, algunos estaban en buenas univsedidades y realmente me sentia feliz por ellos, Jordan y Tyler también estuvieron aqui, habiamos comido, bebido y pasado toda la tarde en la piscina, Monica y lucy nos ayudaban con la comida, extrañaba ver esas piernas largas sobre esos comodos zapatos, cabello largo y ojos azules mirarme con algo de sospecha, rio recordando lo paranoica que era.
Es algo impresionante como puedes extrañar a alguien, y no hablo de extrañar a las dos de la madrugada cuando estas solo, es a las cuatro de la tarde, cuando estas rodeado de todos tus amigos y lo único que esta en tu mente es esa persona.
Cerca de las seis pm mis amigos ya se habian marchado, después de horas de platicas, de contarles mi situación, muchas fotos, anécdotas, recuerdos, finalmente me habia despedido de ellos.
Taty, una de mis amigas, me habia confesado el amor que me tenia cuando estudiábamos, entre lagrimas dijo que jamás planeaba decírmelo, pero a la final por toda la situación quizo que lo supiera, y se lo agradezco.
Tyler también se habia marchado, me habia contado que Ashley queria hablar con él, le di un zape porque no necesitaba pedirme permiso, era pasado, entonces me di cuenta que aún estaba enamorado de ella.
Subo a mi habitación junto con Jordan, desde que nos arreglamos no ha querido separarse de mi, Tyler también se nos unía a nuestras pijamadas en algunas ocasiones ya que iba a hereder el negocio de sus padres y estaba muy ocupado.
- ¿como te sientes? - pregunta
- Bien, solo mas cansado de lo normal.
Cada dia que pasaba me sentia peor, a veces no lograba ni levantarme de la cama.
-Me duele.....Yo... - su voz se corta.
- Ahora no - rio - ya no quiero que estes mal y quiero que me hagas un favor.
- El que quieras - dice
- Quiero que lleves a Eliah al Baile.
Su cara es de confusión y niega rápidamente
- No Ryan, no puedo hacerlo, tu.. - rasca su nuca
- No te preocupes por mi, estoy haciendo las cosas bien después de mucho tiempo, quiero que me apoyes.
-Con una condición.
-¿Dime?
-¡Que irás!
- Jordan.... - digo cabizbajo
- Eres muy importante para ella, y yo se que la hará que estes ahi, dale un ultimo baile, por favor, lo merece después de todo.
Suspiro porque tiene razón, yo le debía demasiado.
-Esta bien - digo no muy convencido
-Prometelo.
-Si, lo prometo.
Nos damos un abrazo
- Sabes, te voy a extrañar - digo
-Yo sere quien me quede sin mi mejor amigo! - dice desviando la mirada - ¡¡¡DIOS!!!! - seca un par de lagrimas
- Ya no llores, quiero irme feliz
- Entonces tienes que decirle la verdad a Eliah.
-Lo hare - aseguro
ESTÁS LEYENDO
Lo que me perdí de ti
Novela JuvenilEliah es libre, Ryan lo era. Ella es feliz, Él no. Ella tiene planes para su vida, los planes de Ryan terminaron. Eliah posee de buena salud, Ryan.... tiene Cáncer. "Pudo dejarme sólo hundido en el dolor, pero quemó sus alas cuando intentó salvarme...