Capítulo 20 - Debiste Decirmelo

282 22 0
                                    


Paso por una tienda y veo todos los hermosos vestidos que estaban ahi, faltaban tres semanas para el baile de graduación, pero no tenia con quien ir asi que no iría, además tampoco tenia ganas.

-¿En serio no iras? - pregunta papá

-No - digo sin más

-Desde que terminaste tu relacion con el joven Vins has estado mal,¿te hizo daño?

Como a nadie papá.

- Solo no nos entendiamos - miento

Papá me mira haciendo una mueca.

- No te preocupes hija, eres joven y amaras a alguien más.

Tal vez

- Si eso creo - me encojo de hombros

-Pero piénsalo, no es justo que te pierdas estas experiencias - dice parandose frente al cajero automático - Tienes a tus amigosn¿por cierto que es de Camila? Hace tiempo que no la veo.

Camila

Durante todo este tiempo no habíamos mantenido contacto,  no sabia casi nada de ella, no hablábamos en clases, me ignoraba por los pasillos,  horas extras, ya no existía para ella y eso realmente me habia afectado, Jordan, quien era el único amigo cercano que tenía, me habia contado que Camila mantenía una relación con Michael, primo de Ryan.

-Hija - papá llama mi atención sacandome de mis pensamientos

- Cami ha estado ocupada con el discurso,  pero si nos vemos en clases - sonrio, mi vida estaba de cabeza como para arrastrar a mi papá conmigo

-Bueno... espero verla pronto - sigue en lo suyo

Veo a Jordan de lejos en el parque conversando con unos amigos creo yo.

- Papá,  ire a casa luego, saldré con unos amigos

- Esta bien, no llegues tarde - besa mi frente.

Cruzo la calle para dirigirme hacia él, era un dia bastante soleado, perfecto para que las familias salga a distraerse,  trato de no perder mi vista en Jordan hasta que alguien choca conmigo haciendo que mi bolso se cayera de mi brazo.

-Disculpa - le digo recogiendo mi cartera, alzo la mirada notando a Ashley

Si, la misma Ashley,  ella vestia un elegante vestido corto, sus ojos verdosos me miran pensativa.

-Hola, ¿Eliah verdad? - pregunta y asiento - Lo siento por el golpe - rie - lamento que las cosas con Ryan no funcionaran, pero te quiere y tienes que entenderlo.

¿Disculpa?

¿Con que cara? no tiene decencia.

-¿En serio? - rio y ella me mira confundida - Qué ironía saber que le contara las cosas a su ex novia que lo lastimó.

-No sabes lo que en verdad pasó - dice molesta

-No te voy a juzgar  es tu vida,  pero por lo menos yo no lo abandone - me giro molesta dejandola sola

En tan solo segundos, mi vida se podia desmoronar otra vez, ya no quería saber de él,  dolia.

Jordan nota mi presencia y me mira divertido

-Hey - me saluda - ¿Con quien te has peleado?

Lo abrazo quedando un par de segundos aspirando su olor, él era mi único lugar seguro.

-Andas sensible - rie sobando mi cabello

-Mucho, oye, quiero preguntarte algo - digo mirandolo seria

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora