Ryan en multimedia
Ryan POV
Me volteo hacia el otro lado de la cama abrazando el cuerpo de Ashley, mi novia desde hace siete de meses atrás.
Ella se remueve un poco pero sigue dormida, su cabello rubio esta en un pequeño moño desordenado, aspiro el olor de su perfume agridulce sintiendo su desnudez bajo las sábanas.
Sonrio pícaro recordando nuestra situación nocturna.
Después de un par de minutos de estar en la misma posición, me fijo en la hora notando que ya era tarde, asi que decido levantarme para ir a casa sin molestarla.
Busco una toalla en sus cajones para meterme a la ducha, estaba en su casa, en su habitación.
¿Y sus padres?, Pues ellos llegan hoy en la noche de una junta de trabajo.
El personal de la casa jamás dice nada, así que eso no me preocupaba.
- Hey! - doy un respingo girandome notando su rostro burlón.
- Casi me matas del susto - digo riendo - Solo buscaba una toalla.
- Estan en el baño - sonrie y me acerco depositando un beso casto en sus labios.
- ¿vienes? - digo coqueto pero niega
- Sabes que no me gusta bañarme acompañada, nunca saldríamos - se encoje de hombros riendo mientras se levanta colocándose su bata.
-Bien, niña revoltosa - digo y entro a ducharme
Ya es lunes y el nuevo año escolar inicia.
Camino junto a mi novia tomados de la mano mientras entramos a la preparatoria.
Muchas miradas caen sobre nosotros como siempre.
¿Y como no? Si somos los más populares
Ashley le encantaba tener la atención de todos, movía su cabello de una manera sexy, Su maquillaje, ropa y peinado siempre estaban limpios y bien ordenados, eramos la pareja perfecta a la vista de todos.
De lejos puedo ver a sus mejores amigas esperando su llegada,ambas la ven y la esperan junto a la puerta de su aula de clase.
- Que tengas un buen día - le doy un beso, causando que varias chicas y chicos nos miren con ternura y otros con envidia.
- Igual tu - me sonríe - Por cierto no vengas por mi al receso, iré con las chicas.
Sabana y Carolina me saludan sonrientes para luego volver las miradas a sus celulares.
Asiento por ultima vez y me giro para ir a clases.
Camino por los pasillos sintiendo la mirada de las chicas en mi espalda, no es por presumir pero soy muy sexy y guapo.
Todas me lo decían, si es verdad no era considerado egoncentrismo.
Pero tampoco ero el típico playboy grosero y machista que trata mal a las mujeres para llamar su atención, ellas para mi son lo mas preciado de este mundo y siempre he sido amable con todos, es algo de familia, me supieron educar bien.
Cada año desde cuarto de segundaria recibo muchas cartas en el dia de "Cartas a ciegas", es un evento que realiza la comisión estudiantil para saber si le gustas a alguien, consiste que solo ese día, puedes dejar cartas en los casilleros de la persona que te gusta.
Y pues recibo muchas.
Jordan venia sonriente luciendo su nueva chaqueta lo cual me da algo de gracia.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me perdí de ti
Novela JuvenilEliah es libre, Ryan lo era. Ella es feliz, Él no. Ella tiene planes para su vida, los planes de Ryan terminaron. Eliah posee de buena salud, Ryan.... tiene Cáncer. "Pudo dejarme sólo hundido en el dolor, pero quemó sus alas cuando intentó salvarme...