capítulo 26 - Graduación y encuentros

317 23 0
                                    

-CARIÑOOOO, JORDAN YA ESTA AQUI!!!! - grita papá desde la planta baja

Me miro en el espejo una ultima vez, mi vestido blanco mís zapatos, maquillaje.

Todo listo para mi boda

Ah se crean, hoy era mi graduación, y tenia que dar mi discurso

Estaba nerviosa, muy nerviosa.

Sentia muchas ganas de vomitar

Agarro mi bolso y bajo las escaleras

Mi papá estaba en la puerta con su traje listo, igual Jordan.

Cada dia que pasaba venía a verme, llorabamos juntos pero al final terminabamos en risas, gracias a su compañía, cada dia estaba mejor.

Saludo a Jordan con un beso en la mejilla.

-Estas muy bella - dice  besando mi mano.

-Tu no te quedas atras - rio

-Vamos vamos!! es tarde.- dice papá riendo




La decoración del lugar estaba increíble, los organizadores habían hecho un muy buen trabajo, saludo a todos mis compañeros, Jordan y mi padre se van a sentar donde estan los familiares y yo camino donde los demas.

-Hey

Alguien llama a mis espaldas y me soprendo mucho al ver a Camila,  lucia muy hermosa.

-Camila, hola - sonrio

-Hola, ¿como estas? - dice nerviosa

-Bien, gracias

Ella asiente

-Ell, quiero pedirte perdón, se que fui la peor amiga, porque cambie a las personas mas increíbles del mundo por otras superficiales

-¿Que pasó con Michael?

-Me término - dice triste

-Lo lamento mucho - era sincera

-Mira, yo se que te deje sola estos meses, no hablamos, no estuve contigo en la muerte de Ryan, Pero en serio necesito tu perdón.

Quizas esas palabras las hubiese querido escuchar hace mucho tiempo atras.

-Yo no tengo que perdonarte nada Camila, Dios es el que perdona, cada quien elige lo que quiere hacer con su vida, tu elegiste eso, no te voy a mentir pero ya no necesito de ti, te disculpo por todo, por tu maltrato, groserias y abandono, no te voy a juzgar porque somos humanos, pero suerte con tu vida.

Habia dolido decirle eso, fue mi mejor amiga, la ame tanto, pero a veces necesitas sacar gente de tu vida para otras mejores.

siempre es bueno dejar ir.

-Lo siento Eliah, gracias por disculparme, Aunque me duela ya no poder estar en tu círculo cercano y estoy triste por haber perdido a Jordan, me di cuenta que aun siento algo por él, asi que ire a buscarlo, necesito que sepa que aún lo amo.

Una parte de mi dolio, no se porque, pero no quería que ella hiciera eso.

Porque sientes algo por él, obvio

-No te preocupes, éxitos, ya va a empezar la graduación, cuidate - me despido sin esperar respuesta.

No había sido grosera, no tenia que pagarle igual, pero era toda la verdad lo que habia dicho, habia sido sincera.

Todos nos sentamos correctamente y comienza el acto.

Palabras de bienvenida se escuchan por parte del decano.

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora