Capítulo 14 - Cartas a ciegas

340 24 0
                                    

Caminaba por los pasillos notando a varias chicas que reian emocionadas entre si, hoy es el famoso dia de "Cartas a ciegas" donde todos pueden confesar su amor hacia otra persona.

Coloco el dinero en la maquina dispensadora para sacar algún dulce, mientras espero escucho la risas y varias cosas como; "se me declaro" " sabia que yo le gustaba" "El también me encanta"

Rio a mis adentros, ellas no saben que el novio mas guapo lo tengo yo.

Camino a mi casillero y veo un montón de chicas con cara de sorpresa, lo cual se me hace raro.

Algunas cuchieaban entre si.

¿Ella es la chica?

Bueno si es bella, si lo merece.

Es hermosa, es mas linda que la zorra que le hizo daño.

El castaño es mejor que el rubio.

Ella es tranquila,  no le hará daño.

¡Dios! está mas bello y esta atrás de ella

Pense que se habia mudado.

Confundida abro mi casillero y algunos papeles caen al piso, me agacho a recogerlos y abro mis ojos impresionada motando que eram cartas, ¿Yo le gustaba a alguien aqui?

Rio porque eran de mis amigos cercanos, también era raro porque no queria sentirme incomoda con ellos, eran muy importantes para mi, continuo notando el nombre de las demas y me soprendo al ver la ultima.

¿Como llego aquí?

La verdad no soy de escribir cartas, en realidad eres la primera a la que lo hago,  bueno, aqui vamos.

Querida Ell,

Cuando llegaste a mi vida, era un caos total, pero estuviste aguantando y soportando todo lo horrible que me pasaba en ese momento y ¿que hiciste? Te quedaste y cuando supiste de mi enfermedad,  no escapaste como el resto, eso te hace ser unica y te amo por eso, el tiempo que Dios me permita estar contigo prometo hacerte feliz.

Con amor, Ryan.

Pdt: estaba escribiendo esto cuando estabas en clases de Química,  me senté en el patio y muchas chicas me miraban, pero mis ojos solo estan en los tuyos.

Pdt2: Feliz día de cartas a ciegas, ¿pensaste que no tendrias una eh ?

Pd3: Ahora cierra tu casillero y mira hacia al frente, vamos te estoy esperando.

Alzo la mirada rápidamente y lo veo,  está en los parqueaderos mirandome con una sonrisa en los labios, varias chicas se voltean y también lo ven,  cierro mi casillero y camino con una sonrisa

El resto de cartas no les tomo importancia y me deshago de ellas.

Llego a su lado, él me sonrie tomandome de la mano para luego jalarme y besarme, muchos quejidos y otros silvidos escucho tras de mi, lo cual  me provoca mucha gracia.

-Si que eras muy conocido aqui - bromeo

-Era el Rey de este lugar, no puedo creer que le gustes a un par de tarados aqui, vi todas esas cartas.

- Tranquilo, solo me gustas tú - ambos reimos.

-Vamos,  quiero llevarte a un lado

- Pero tengo que ir al trabajo - digo subiendo al auto

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora