Capítulo 25 - La carta

327 21 0
                                    

- ¿Eliah?

El pequeño niño que hace un par de minutos había estado en la habitación esta parado frente a mi.

Sonrio limpiando mis lagrimas poniéndome de pie

-¿Murió verdad? - pregunta triste

-Si - digo en un susurro tratando de retener mis lagrimas - pero siempre estará con nosotros.

-Lo conocí aqui, fue mi amigo, te conozco porque me hablo de lo importante que fuiste para él.

El nudo en mi garganta crecía más y lo único que queria era gritar.

- Él también fue muy importante para mi. - sonrío

-Ten - me da un sobre y lo miro confundida

-¿Y esto?

-Esta fue la misión que me dejo, tenia que entregartelo

-Muchas gracias Thomas - sonrío

-De nada - sonrie - este es el número de mis padres, me gustaría ir al funeral si no te molesta.

-Claro que no, puedes ir, a él le gustaria - le doy un abrazo que rápidamente me lo devuelve.

-Gracias, Adios

El se da media vuelta retirándose.

Miro el pequeño sobre, en la parte baja estaba escrito mi nombre con su letra.

Respiro hondo porque no sabia si estaba lista para leer las ultimas palabras que quiso que supiera, lloro un momento más tratando de sacar ese dolor, era como si metieran una mano en medio de mi pecho para robar mi alma, era desgarrador.

Finalmente me tranquilizo respirando hondo abriendo el sobre

Lo que me perdí de ti.

Me perdí de ti muchas cosas Eliah Campbell, ahora que estas leyendo esta carta ya no estare contigo físicamente, pero te voy a estar cuidando siempre donde quiera que estes.

Recuerdo cuando nos conocimos, me viste semidesnudo prácticamente, mi reacción al verte fue de " guao quien es ella" aunque fui un idiota, solo evitaba no enamorarme, pero falle, porque estuve colado de ti hasta los codos durante todo este tiempo, hasta el dia de hoy y estoy seguro que donde quiera que esté, todavía voy a amarte.

Me perdí poder verte graduar, de verte ir a la universidad, y que obtengas tu carrera.

Me perdí de hacerte el amor muchas veces, de seguir explorando tu cuerpo perfecto como la primera vez.

Me perdí de seguir besandote, de abrazarte

Me perdí de criar a mis hijos, nuestros hijos, y ser una familia feliz.

Me perdí tener que apoyarte en todo lo que quisieras
En consolarte y cuidarte, consentirte y amarte.

Me perdí de verte crecer y convertirte en una mujer fuerte, mucho mas de lo que ya eres.

Tal vez el papel sea corto, de todo lo que tengo que decirte, porque no me alcanza agradecerte el ángel que fuiste conmigo, eres lo mejor que me paso en la vida, mi primer y ultimo amor.

Me voy feliz sabiendo que alguien me amo en verdad.

A pesar de todo el trato que te di, trataste de estar hasta el último momento y nadie habia hecho eso por mi, tu eras la razón por la que queria seguir vivo y luchar contra esto, pero me di cuenta muy tarde.

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora