Ryan POV
Habian pasado dos semanas del baile, me levanto de la cama como puedo mirandome al espejo, tenia la cara chupada, ojeras, estaba más delgado y mis labios rosas muy pero muy palidos y resecos.
Me coloco un buso y un pequeño bolso, meto papel y un lapiz.
Bajo las escaleras de forma lenta, me quedo parado viendo a mis padres, ellos ya lo sabían, les habia contado a todos finalmente, Y habia hablado con ellos y mis abogados de cosas legales que habia hecho.
Camino y ellos notan mi presencia
De cierta manera siento algo muy raro dentro de mi
- Hola, ire a ver a Thomas - sonrio
- Claro cariño, ve - me acerco a ella, beso su frente, a papá un abrazo, a lucy y a Mo un beso igual y a Ted otro abrazo, no sabia porque lo hacia, pero lo sentía, sentía que ya mismo era hora.
Todos me miran con lastima, esa era la razon por la cual no queria que supieran.
Salgo de casa en bus, no tenia fuerzas de manejar, Eliah habia venido a verme un par de veces, habiamos hablado, habíamos reido y llorado,
Tyler, Ashley y Jordan también habían venido a jugar xbox y a pasar el rato, Camila habia pasado por las noches, mis amigos habían estado conmigo y yo estaba feliz.
Llegué al hospital, camino hacia el jardín y me siento arrimandome a un árbol, saco el papel, hoja y empiezo a escribir.
Después de unos minutos, termino.
-Hola, viniste - Thomas se acerca
-Hola Thom, veo que ya no estas en tu silla - sonrio
-Si, ya estoy bien - dice sentandose a mi lado -¿Y eso que es ?
-Es.... - me detengo cuando siento que no puedo respirar
-¿Ryan? ¿RYAN PORQUE SANGRAS?
-Thoo.. thom escúchame - trato de hablar - cuando llegue una chica castaña, blanca y de ojos azules, llamada.....E..Eliah, dale esto de mi parte
Le doy la hoja doblada
-Prometelo..
-¡¡Lo prometo, ire por el doctor!!!- se va corriendo
Me trato de recostar, no siento mis piernas, toso fuerte y escupo sangre.
Tyler POV.
Corria como loco, trataba de esquivar a todos, llamo a su celular una vez más pero me manda al buzón.
¿Donde estas Ashley?
Desde ese dia en el balcón sabia que tenia que ir por ella rápidamente, pero no me di cuenta de la tonta que habia sido dejarla ir cuando supe que volveria con sus padres.
Al aeropuerto estaba repleto, miraba por todos lados pero no había rastros de ella, asi que sigo corriendo, ya no daba más, hasta que finalmente la veo.
Estaba a punto de ingresar pero grito su nombre llamando su atención.
Todo ocurre en camara lenta, se queda estática y corro hasta ella abrazandola.
- lo lamento, lo lamento, fui un tonto por no decirte que también te amaba - me separo - Te amo, te necesito aqui conmigo.
Ella me sonrie acariciando mi mejilla.
-Espere que llegaras por mi antes de que subiera a ese avión, no me equivoqué.
Rio tomando sus mejillas para besarla y luego abrazarla, no podia ser injusto conmigo, ya no.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me perdí de ti
Fiksi RemajaEliah es libre, Ryan lo era. Ella es feliz, Él no. Ella tiene planes para su vida, los planes de Ryan terminaron. Eliah posee de buena salud, Ryan.... tiene Cáncer. "Pudo dejarme sólo hundido en el dolor, pero quemó sus alas cuando intentó salvarme...