Capítulo 10 - Encuentros

297 26 0
                                    

Ryan POV

Movia mis pies dentro de la piscina, de cierta forma siempre lograba tener una conexion de paz cuando estaba aqui.

Hoy me sentia diferente, lleno de esperanzas y algo de deseperacion, en este par de dias que habían pasado, pude dormir un poco más tranquilo, era de esperarse, con todos los avances ya no estaba tan tenso.

Escucho a alguien acercarse, me giro encontrando a mi madre que me mira a la defensiva, como si me temiera, rápidamente me pongo de pie a paso apresurado abrazandola, siento como su cuerpo se tensa un par de segundos pero al final se relaja correspondiendo mi abrazo.

-Pense que no volvería abrazar a mi hijo - dice en un susurro.

-Perdóname - me separo de ella - he sido un tonto todo este tiempo, no he ido al medico, me estoy muriendo, no lo quiero hacer, no cuando mi mejor amigo puede despertar o cuando estoy interesado en una chica.

-¿Te enamoraste? - me pregunta sonriendo

- No lo sé, no estoy seguro, pero ella me interesa.

-¿Es Eliah?

-¿Te molesta?

Ella rie negando con su cabeza

- la razón por la que contraté a Eliah eres tú, ella es hermosa, divertida, libre, necesitabas a alguien así y sabía que funcionaria

- Muy buena jugada mamá - también rio

- Me alegra saber que este funcionando, por cierto, ¿Como es eso de Jordan?

-El movio su mano hace una semana y el doctor dice que hay esperanzas, me dijeron que durante estos dias no podia verlo ya que estará en pruebas y eso.

Ella me mira y sonríe

-Deberias ir a verlo, pregunto por ti en la mañana.

¿Que?

-¿De que estas hablando? - pregunto asustado

- Jordan despertó hace 4 días hijo, pero ha estado en rehabilitación, fui a verlo y está bien, tiene dificultades para moverse pero no hay secuales graves en él, ayer dejaste tu teléfono tirado en el sillón y llamaron para avisarte, pero era una sorpresa.

Estoy en shock, mi amigo despertó, él estaba de vuelta.

Entro rápidamente a la casa, mamá rie detras de mi, lagrimas de felicidad salen mientras corro, agarro mi chaqueta y me dirijo al hospital, veo de reojo como Eliah baja del segundo pisó y me mira preocupada, luego hablaré con ella.





- ¡PERMISO! ¡PERMISO! - grito mientras corro por los pasillos

Finalmente llego a su habitación y me paro abruptamente notando que estaba vacia, salgo preocupado hasta recepción.

-Disculpe, el paciente Jordan Macfly, accidente automovilístico.

Ella revisa en la computadora la información.

- El esta en el jardín del hospital en rehabilitación, puede ir a verlo

Le agradezco y rápidamente tomo el ascensor, cuando llego al jardin trasero miro hacia todas las direcciones, muchas personas daban sus paseos, algunos ancianos hacian ejercicio y otros solo disfrutando del clima junto a sus médicos.

Seguia caminando hasta que una risa en particular llama mi atención, entonces lo veo.

Él estaba de pie, dando pasos de forma lenta mientras reia con el doctor, siento Muchas emociones al verlo.

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora