Bratt en multimedia
2 meses después
Sujetaba mi cabello en una coleta alta para poder limpiar mi habitación, recogía los residuos de basura de las esquinas, metía en cajas la ropa que ya no me quedaba y tiraba lo inservible.
Habían pasado dos meses desde que mi relación con Ryan habia terminado, pase las navidades con mi papá y mis tias en San Francisco, pasábamos las tardes recorriendo ferias, asistiendo a musicales, comprando cosas para la casa, hasta que volvimos a la realidad cuando regresamos a casa.
En año nuevo también le había escrito, pero nunca se contacto conmigo, supuse que esa era su respuesta.
Durante este tiempo me habia enfocado en mi, subi un poco mas de peso, mi cabello habia crecido y ya no tenia esa mirada opaca, hice ejercicio y me habia alimentado bien, pase a dejarle rosas a mi mamá al cementerio y los fines de semana siempre salia con Jordan a trotar o simplemente quedarnos en casa viendo alguna marathon.
Las primeras semanas fueron muy difíciles y el estuvo conmigo en todo momento, me daba mi espacio y siempre tenia las palabras correctas para que no me sintiera mal.
Ya estábamos en enero 11
Todavía seguía trabajando para los señores Vins, pero ya no lo veía, había vuelto a ser el mismo antisocial desde antes que llegara.
Monica tampoco entendía que había pasado con él, nadie en realidad, ni su madre, ella realmente lamentaba que ya no estuviéramos juntos, no podía decirle que el me había tratado muy mal, era su madre después de todo.
Salgo al jardín arrimándome en la entrada, en una semana ya no volvería, ya que pronto acabaría el año escolar junto al proyecto, Ted instalaba un par de luces nuevas, Monica por otro lado hablaba con Lucy sobre la cena de esta noche, sin duda iba a extrañarlos mucho.
-Hola Ted - saludo sonriente llegando a su lado
-Hola, mi niña
-Ten - le doy una bombilla que faltaba
-Gracias, ¿Como te sientes hoy?
Ted habia sido la unica persona que me habia escuchado llorar, ya que me pillo en el armario de los productos de limpieza, solo el sabia lo que habia pasado.
-Estoy mucho mejor - aseguro y el asiente
Me regreso a la cocina y veo a Lucy con un cesto
- Ten, llévalo a la habitación de Ryan.
- ¿Que? - digo nerviosa
- No te preocupes, salió en la mañana.
Cojo la tina para subir a paso apresurado.
Entro y la dejo en su cama, la señora Vins me comentó que dejara que el mismo arreglara su ropa, voy de salida pero algo llama mi atención en su mesita de noche haciendo que mi pecho se oprimiera.
Un pequeño cuadro con una fotografía de ambos en el jardín.
Sonrió al ver la foto, no creo que me odie en realidad.
Escucho pasos, dejo la fotografía en su sitio, corro y abro la puerta para salir pero un Ryan con cara de cansado, ojeras debajo de sus ojos y el cabello desordenado me mira entre sorprendido y confundido.
¿Que le paso? Pareciera que no durmiera.
Sus labios están pálidos y resecos, no tienen el mismo color intenso cuando lo conocí y sus ojos azules estaban opacos, lucia muy cansado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me perdí de ti
Fiksi RemajaEliah es libre, Ryan lo era. Ella es feliz, Él no. Ella tiene planes para su vida, los planes de Ryan terminaron. Eliah posee de buena salud, Ryan.... tiene Cáncer. "Pudo dejarme sólo hundido en el dolor, pero quemó sus alas cuando intentó salvarme...