Epílogo

524 35 11
                                    


Recomendacion: Escuchar  "Ember island - umbrella" mientras leen este final, se les hara bonito ♥

Un año después.

Finalmente habia terminado mi segundo ciclo universitario, me habia decido por medicina y ahora tendría unas merecidas vacaciones, luego de tanto esfuerzo.

Habia pasado por su casa pero su madre me hizo saber que se encontraba aqui, después de un par de minutos recorriendo la playa lo observo sentado en la arena con vista al mar.

-Hola - me siento a su lado llamando su atención.

- Hola - sonrie Jordan abrazandome - Al fim vacasiones eh

Ambos reimos - Si

-¿Como supiste donde estaba y en que viniste?

- Tu madre me dijo que estabas aqui y vine en el auto que me regaló Ryan

- Ya un año - hace una mueca

- El tiempo pasa muy rápido.

- Lo extraño - suspira

- Todos lo extrañamos, pero el quiere que seamos felices

Jordan se graduaba en un mes, ya que por el accidente no termino la preparatoria asi que la habia retomado.

Durante todo este tiempo habiamos salido, no era oficial ya que el fondo ambos no estabamos listos, pero estaba enamorada de él,  lo amaba.

-¿Tu quieres que intentemos ser felices? - pregunta en un susurro y lo miro

- Quiero que seas tú con quien me quede, Quien me haga feliz,  mi mejor amigo, quien mejor qur él, y no es porque Ryan lo quiso asi, es porque yo quiero que realmente sea asi.

-Gracias Ell - me abraza - no tengo apuro contigo,  porque es contigo que también me quiero quedar, e iremos poco a poco hasta que el dolor ya no este,  ni en ti ni en mi, porque no fue nuestra culpa, Así que vamos a inténtarlo cuando estemos listos.

-Es la mejor idea - beso su frente

Nos ponemos de Pie y con nuestras manos sujetas comenzamos a trasar el camino que nos espera,  el no era perfecto, ni yo lo era, no planeamos sentir esto, solo paso, y no podíamos evitarlo.

El me hizo tener alegría cuando mi mundo solo era dolor, ahora tenía que superar eso, para devolverle la felicidad que me habia dado, no por obligación, Si no por amor.

Me subo en su espalda y giro su cara besando sus labios, no fue nuestra culpa sentir lo que sentimos, fue la vida que nos unio, tal vez él es mi verdadero amor y Ryan el primero, el que me enseñó lo que es amar.

- ¡Hasta que los encontramos!

Rio al ver a Tyler y Ashley caminar con bolsos y una sombrilla,  nos instalamos y empezamos a comer entre risas y conversaciones.

Jordan sujeta mi mano y arrimo mi cabeza en su hombro.

Ahora tenia tranquilidad,  porque él era mi ancla para no hundirme, era mi salvación, mi felicidad y a quien queria para lo que me quedaba de vida.

Pero también en mi corazón,  siempre estará Ryan.










Y AQUI EL FINAL! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LA HISTORIA.

LES CUENTO QUE SE LA HIZE LEER A MI MAESTRA DE SOCIOLOGÍA Y LLORO JAJAJA

Y BUENO, ME GUSTARIA SABER QUE LES PARECIO A USTEDES, DEJEMNE SUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS.

RECALCANDO QUE NO SOY PROFECIONAL, DISCULPARAN CUALQUIER ERROR ORTOGRAFICO, YA ESTARE CORRIGIENDO, MUCHOS BESOS Y ABRAZOS

NOS LEEMOS PRONTO ♥

Lo que me perdí de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora