Iraide se dirigió con su móvil en mano a cazar a Rattata. Se acercó hacia la mesa en la que estaba sentado el chico con apariencia de Pokemon intentando cazarlo. En ese momento, Jin, que estaba sentado al lado del chico rata se levantó hacia Iraide .
-Iraide, ¿Qué te pasa? -dijo Jin mientras la veía con el móvil en mano haciendo gestos extraños.
-Hola, Jin el más hermoso del mundo. Sólo estoy intentando cazar a Rattata, pero no consigo capturarlo -ese comentario causó la risa de Jin y ella se giró hacía el chico rata- ¿Por qué no te dejas capturar?
-¿Y esta idiota quién es? -formuló con un tono enfadado- Además deberías saber quien soy. Soy Jeon Jungkook y todo el mundo me conoce.
-Lo que vas a conocer TÚ es mi puño cuando te pegue en tu nariz de tucán por andar insultando a mi hermana, -dije yo completamente cabreada- sólo YO puedo llamarla idiota. ¿A que sí? -dirigí mi mirada hacia Iraide.
-Sólo si me compras galletas de ositos, esos que tienen chocolate en el centro de su barriguita. ¡Son tan adorables!
-Sí, sí que lo son, yo los adoro, pero eomma Jin solo me deja comerlos los fines de semana -dijo un chico con cara de alien y sonrisa cuadrada- me llamo Kim Taehyung, creo que seremos buenos amigos.
Ellos empezaron a hablar sobre cosas sin sentido e Iraide se sentó en la mesa junto a Taehyung.
-Claro que sois familia. ¿Cómo no ibais a serlo? -dijo el chico con nariz de tucán que tanto me estaba irritando hoy- Sois las dos igual de estúpidas.
-¡JUNGKOOK! Te he enseñado a respetar a la gente -en ese momento cuatro chicos más llegaron a la mesa en la que Iraide se había sentado junto a Taehyung.
-Hola cariño -se acercó un chico de los cuatro y besó a Jin en los labios, luego se giró para presentarse- Hola, me llamo Kim Namjoon.
-Hola, me llamo Maider y la chica que está sentada al lado de Tae es mi hermana Iraide -dije mientras la señalaba.
-¡Iraide, deja de meter tu mano en mi plato! -dijo Tae- si sigues así no vamos a poder ser amigos.
-Es que ya me he acabado toda la comida, pero tengo unas chuches en la mochila, las podemos compartir.
-¡Sííí! -gritó Taehyung eufórico mientras los demás chicos miraban la escena lamentándose.
-Maider, puedes sentarte a comer con nosotros -dijo Jin- además, Iraide ya ha comido y parece que está agusto con Tae.
-Si ella come aquí yo me voy -dijo Jungkook con una mirada muy molesta.
-Jungkook, cállate y siéntate -dijo Namjoon y entonces Jungkook se giró enfadado y se fue.
-Perdona su comportamiento, antes no era así -dijo Jin.
Nos sentamos a comer todos juntos y ellos se presentaron; sus nombres eran Min Yoongi, Jung Hoseok y Park Jimin. Cuando terminamos la comida sonó el timbre que anunciaba el regreso a clase.
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fanfiction-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...