NARRA JUNGKOOK
Maider acaba de decir delante de toda la mesa que mi voz le hacía mojar sus bragas; y eso había puesto feliz a la Jungkookconda.
-Más quisieras tú poder ver mi Jungkookconda, desde ya te digo que nunca has visto algo tan grande -dije yo.
-Jungkook, enserio, si te quieres acostar con alguien no lo intentes conmigo. No soy una persona de usar y tirar como todas las chicas con las que te acuestas -dijo Maider mientras todos nos miraban expectantes como si estuviesen en un partido de tenis.
-No te hagas la inocente que te ibas a acostar esta noche con Kai -dije yo enfadado.
-¿Kai? ¿Kai de EXO? -dijo Jimin sorprendido.
-Sí Jimin, Kai de EXO. ¿Quién va a ser sino? -respondí obvio.
-Sabrás que Kai de EXO tiene pareja, ¿No? y no creo que quiera engañarla a estas alturas; y menos con Maider -respondió Jimin con cara confusa.
-Antes Maider ha asegurado que se iba a acostar con él -dije cada vez más enfadado.
-Oye mira tucán, Rattata o como quiera que te llames. Esas palabras no han salido de mi boca, yo solo te he dicho que había quedado con Kai, plan que he tenido que cancelar porque Iraide quería venir a cenar con Tae, el revolcón te he dicho que lo tenía mañana y no he especificado que tipo de revolcón. Mi pensamiento de revolcón era tumbarme en la cama enrollada en mis sábanas y ver una peli mientras me pongo gorda a palomitas. Si quieres puedes venir, ¿No querías un revolcón conmigo? Hay sitio en el felpudo -dijo Maider con mirada perversa.
-¿Me estas invitando a ver una peli porno contigo? Suena tentador, pero voy a tener que declinar tu oferta porque tengo otros planes -dije yo con una sonrisa aún más perversa.
-¿Qué es porno? -gritó Tae desde la otra esquina de la mesa.
-¡Cállate Tae! Esto está muy interesante, es mucho mejor que "My Little Pony" -dijo Iraide mientras le daba un golpecito en el brazo a Tae.
-No te estaba invitando a ver una peli porno, idiota. Te estaba invitando a ver "Blancanieves y Los Siete Enanitos" ya que tu nariz es igual a la de la bruja malvada -dijo mientras sonreía cínicamente.
-¿En qué momento has pasado de odiarla a querer llevártela a la cama, Jungkook? -dijo Namjoon con un tono asombrado.
-Necesito innovar porque ya me he acostado con todas las tías calientes del campus y a este paso voy a tener que empezar a repetir -le dije a Namjoon.
-Creo recordar que el otro día no te acostastes con Jihyo -dijo Jin y acto seguido sentí agua en la cara que había sido escupida por la imbécil de Maider.
-¡Me meo! La Jungkookconda al final no es tan fiable, ¿Eh? te pegó un gatillazo. No te preocupes, le pasa hasta a los mejores -dijo Maider riéndose de mí.
-¡Qué sepas que a mi Jungkookconda no le pasó nada! Yo me fui porque quise -dije en tono enfadado.
-Llevas cinco días sin mojar el churro exactamente, desde que rechazaste a Jihyo has cenado aquí todas las noches; y te recuerdo que nunca cenabas aquí -dijo Yoongi.
-Ya os he dicho que no pienso repetir con ninguna tía, estoy buscando nuevas víctimas para la Jungkookconda -dije haciéndome el interesante.
-Pero si al final no te acostaste con Jihyo y tampoco te has acostado con Jisoo, Joy ni Taeyeon y te recuerdo que esas cuatro están buenas -dijo Hoseok.
-Hobiiiii, yo también estoy bueno. ¡Mira! No me duele nada -dijo Tae mientras sonreía con su sonrisa cuadrada. Hoseok se inclinó y besó la frente de Tae.
-¡Estoy rodeado de parejas! ¡Sois asquerosos! Siempre toqueteándoos delante mio, yo no me traigo aquí a mis ligues -dije mirándolos- ¡Qué os jodan! Me voy a mi cuarto. Tú estás invitada -dije mirando a Maider.
-¡Oppa! Qué invitación más maravillosa pero voy a tener que rechazarla, tú ya tienes a Manuela -me dijo mientras señalaba su mano derecha. Todos comenzaron a reír y decidí irme a mi habitación; y quién sabe, quizás sí que tendría que usar a Manuela.
#445 EN BAD BOY ME LO HA DICHO MI HERMANA ESTA MAÑANA Y NO ME LO PODÍA CREER, SE QUE OS PARECERA UNA CHORRADA PERO PARA MI ES ALGO MUY GUAY.
¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S LO QUE LA HABÉIS LEIDO NOS VEMOS PRONTO!
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fanfiction-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...