Me dirigí de nuevo a mis clases después de haber conocido a los amigos de Jin, los cuales eran bastante amables, menos el tal Jungkook alias "el Rattata". Le volví a decir a Iraide que no se moviera de la salida de su clase hasta que yo fuera a buscarla, pero cuando llegué a su puerta ella no estaba por ningún lado. Después de más de 10 minutos buscándola la encontré en la entrada de la universidad junto a Taehyung, el chico alien con sonrisa cuadrada y el Rattata de Jungkook.
-Venga, déjate atrapar por favor, juro que te trataré bien y te daré de comer galletas de ositos con chocolate en la pancita- dijo mi hermana haciendo pucheros.
-Sí, venga Jungkook; por favor, los dos te cuidaremos muy bien, además se que te gustan las galletas- dijo taehyung junto a mi hermana.
-Sois los dos igual de pesados, tomad 5.000 wons e idos por ahí a comprar galletas de ositos y dejadme a mí en paz pesados. Lleváis 10 minutos persiguiéndome. ¡Qué yo no soy el Rattata! -dijo Jungkook bastante enfadado.
-Sí que lo eres, mi hermana me lo dijo y mi hermana nunca miente- le dijo mi hermana con cara de enfadada.
-Tu hermana es idiota y tú también -dijo el Rattata enfadado.
-¿Cuántas veces tengo que decirte que no insultes a mi hermana? Creo recordar que hoy ya es la segunda vez que te lo digo.- me metí en la conversación.
-¡Pero mira, si es la idiota que faltaba! Bienvenida al club, contigo ya pueden ser tres idiotas -dijo Jungkook.
-Prefiero ser idiota a alguien tan amargada como tú, señor nariz de tucán -dije yo con una sonrisa en mi cara.
-¡JUNGKOOK! -se escuchó un grito desde la salida del colegio.
-Lo siento chicos, me encantaría quedarme discutiendo con tres idiotas, pero mi polvo de esta tarde me espera -dijo guiñando un ojo y se dirigió hacia la chica que le había llamado segundos antes.
-Siempre está igual, cada día una chica nueva, -se escuchó una voz detrás nuestro- soy Jimin, me presenté antes en el comedor.
-Sí, lo recuerdo, soy Maider -dije yo presentándome otra vez como lo había hecho el.
-Sí, lo sé, la única chica de la universidad que ha sido capaz de plantarle cara a Jungkook -dijo él con un sonrisa en la cara que dejaba ver su diente torcido.
-Bueno, la verdad es que él se lo ha buscado porque yo no he venido hasta Corea para hacer enemigos, sino para estudiar medicina -dije yo.
-Así que estudias medicina, gran carrera; y difícil, la verdad. Yo estudio música y baile contemporáneo -me sonrió el chico con su eye smile.
-¡Jimin! ¡Tae! -gritó el chico que antes se había presentado como Min Yoongi mientras venía al lado de Hoseok. Yoongi llegó a nuestro lado y le pasó el brazo por los hombros a Jimin en un gesto bastante posesivo- Debemos irnos a casa, Namjoon y Jin ya se han ido, por cierto ¿Dónde está jungkook?
-¿Donde va a estar Jungkook? Pues con una de sus chicas, como siempre -dijo el pequeño Jimin.
-Siempre está igual, luego que no se queje porque no le hayamos esperado para cenar -dijo Hoseok que estaba justo al lado de Tae e Iraide.
- ¿Vivís todos juntos? -pregunté yo bastante asombrada ya que eran 7.
-Sí, vivimos juntos desde hace más o menos 7 años -dijo Yoongi sin soltar a Jimin, en ese momento posicionaba su mano en su cadera en vez de en sus hombros y acariciaba esta parte como si fuese su tesoro más preciado.
-Somos como una gran familia -añadió Hoseok.
-¡Eso es increíble! -dije mientras les sonreía, la verdad era que estos chicos me caían bien, no como el Rattata.
-Bueno, chicas, nos tenemos que ir, ya que Tae tarda mucho en hacer sus deberes -dijo Hoseok mirando al de sonrisa cuadrada.
-¡¡¡¡¡Hyung, no tardo tanto!!!!! Solo me entretengo un poquito, además ¿No puedo jugar con mi nueva amiga Iraide?
-Hoy no, Tae.
-Tae, ya sabes que eomma Jin se enfadara si no haces los deberes antes de la cena. Si le preguntas quizá te deje jugar con Iraide el fin de semana -le dijo Jimin a Tae.
-Iraide, mañana te veré y compraremos galletas de ositos con el dinero que nos dio Jungkookie, te lo prometo -Tae abrazó a Iraide haciéndole la promesa de que mañana se volverían a ver.
-Esta bien, Tae, mañana comeremos muchas galletas -le volvió a abrazar Iraide.
-Hasta mañana chicos -dije yo.
-Hasta mañana chicas -dijeron ellos al unísono.
Se alejaron hacia un coche negro que se encontraba al fondo de la universidad donde Yoongi se había metido de piloto con Jimin a su lado mientras Tae y Hoseok se sentaron atrás. Nosotras nos dirigimos a nuestra habitación mientras Iraide cantaba alguna canción extraña de alguna de las series de dibujos que todavía a su edad veía.
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fanfiction-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...