Cuando llegamos al campus de la universidad fuimos a secretaría y allí nos dijeron que un chico nos acompañaría a nuestra habitación, que era la número 114 y que nos mostraría el campus, las aulas y el comedor. Esperamos al chico unos diez minutos sentadas en un banco de la secretaría.
-¡Maideeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! Tengo hambre y quiero irme ya, ese chico sólo está en la imaginación de esa señora porque yo no lo veo -dijo mi hermana.
-Chicas, perdonad por la demora. Me presento, soy Jin y como podréis apreciar soy mundialmente hermoso -se rió con una risa especialmente extraña, pero a la vez contagiosa.
-¡Ala! Pero si es de verdad, la señora tenía razón. Hola Jin el mundialmente hermoso, yo soy Iraide y mi mamá me dice que soy una niña muy especial -dijo mi hermana y yo me di un facepalm.
-Bueno, yo soy Maider, perdónala, se pegó un golpe al nacer -dije muerta de vergüenza.
-Tranquila, tengo un amigo que es igual. Es más, creo que se llevarán bien. Ahora os enseñaré vuestra habitación.
Salimos de secretaría siguiendo a Jin mientras le hacía gestos a mi hermana de que mantuviese la boca cerrada. Entonces llegamos a una puerta con un letrero colgado que decía "114". Yo abrí la puerta con la llave que previamente me había entregado la secretaria. Entramos y nos quedamos asombradas, la habitación consistía en una pequeña cocina con una pequeña mesa, un armario, una litera y una mesa grande dividida en dos para estudiar, por último en un rincón de la habitación había un pequeño baño formado por una ducha, un váter y un lavabo.
Dejamos las maletas en un rincón y Jin nos enseñó todo el campus y nos acompañó a recoger los horarios de nuestras clases y nuestro material universitario. Cuando terminamos Jin nos ofreció ayuda ante cualquier problema y nos dijo que estaba en quinto de carrera y que estudiaba artes dramáticas. Yo le dije que yo estudiaba medicina y que mi hermana estudiaba bellas artes.
Nos despedimos de Jin y nos fuimos a nuestro cuarto a cenar y a ordenar todo lo que traíamos en nuestras maletas para así poder comenzar las clases al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fiksi Penggemar-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...