~05~

40 4 3
                                    

NARRA JUNGKOOK

Después de haber discutido ya por tercera vez hoy con la estúpida que me tiró el móvil esta mañana me dirigí hacia donde estaba mi nueva conquista de hoy, Jihyo, una chica de mi edad que estudiaba en la clase de al lado. Se había ofrecido a mí justo después del accidente del comedor y no me pude negar ya que tenía que descargar mi frustración con alguien y Jihyo era perfecta para ello ya que tenía dos grandes pechos que eran perfectos para la gran tarde que me esperaba hoy.

Nos dirigimos a su casa en su coche, claro estaba que no le iba a llevar a mi casa ya que vivía con los chicos y no les gustaba mi comportamiento. ¿Qué se creían? ¿Qué me iba a comportar toda mi vida como un bebé? Lo llevan claro, ya no soy más el Jungkook bebé que era, ahora soy el gran Jungkook por el que todas las chicas se derriten.

Ellos son los aburridos que podrían tener todas las chicas que quieran y en cambio Jin sólo se acuesta con Namjoon, Yoongi tiene una gran obsesión por Jimin y no deja que nadie le toque ya que si no lo mataría sin dudarlo y Hoseok anda detrás de Tae 24/7, aunque Tae viva en su propio mundo de alienígenas.

Yo no iba a ser igual que ellos. ¿Por qué tener solo una persona cuando puedes tener una para cada día del mes? O mejor, una a la que usas una vez y no vuelves a llamar; eso no da problemas, no como Jin, que dejó a Namjoon sin sexo durante 4 meses por ver porno, y Namjoon se aguantó 4 meses sin tener sexo con nadie más sólo por Jin, asqueroso.

Habíamos llegado a su apartamento y ella me ofreció algo de beber. Algo de beber, ¿Estaba loca? Yo siempre voy al grano así que la comencé a besar mientras la desnudaba y de repente se me vino a la cabeza la chica que me había tirado el móvil esta mañana ¿Qué hacía yo pensando en esa idiota cuando estaba apunto de tener sexo con una de las chicas más calientes de la universidad? Intenté quitar a la niñata de mis pensamientos y seguí besando a Jihyo mientras la tumbaba en la cama, pero no podía dejar de pensar en la niñata, en sus ojos verdes, sus labios, su pelo largo, su cara de mala leche cuando hablaba conmigo y su falda de uniforme la cual le quedaba bastante corta gracias a su altura de más o menos 1,70.

-¡MIERDA, SAL DE MI CABEZA! -grité mientras me daba cuenta de que Jihyo se encontraba ya en ropa interior y yo me había despojado ya de mi camisa.

-Jungkook, ¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga un vaso de agua? -dijo Jihyo.

-No, sigamos; no me pasa nada, sólo era una tontería -dije yo convencido.

Volví a besar a Jihyo pero otra vez mis pensamientos se desviaron a aquellos ojos verdes.

¡Ya sé lo que me pasa! Solo necesito un polvo con ella y esto se me pasará, dejaré de pensar en ella.

-Jungkook, ¿Qué te pasa? ¿Te encuentras bien? Te has quedado mirando a la nada -dijo Jihyo.

- Lo siento Jihyo, pero me tengo que ir, he recordado que tenía unas cosas que hacer. Ya nos veremos -dije y salí por la puerta mientras me ponía la camisa del uniforme y sacaba de mi mochila un gorro y un cubre bocas.

Llegué a casa antes de la cena, lo que impresionó bastante a todos los chicos ya que nunca llegaba antes de la cena.

-Dichosos los ojos que te ven llegando a cenar por primera vez en siglos -dijo Jin.

-Cállate Jin, no estoy de humor.

-¿Qué ha pasado Jungkook? ¿Las tetas de Jihyo no eran tan grandes como parecen y son sólo relleno? -dijo Yoongi riéndose de mí.

-Cállate, ni siquiera se las he visto -exclamé yo sin darme cuenta de lo que había salido de mi boca.

- ¿Qué el gran Jungkook ha sido rechazado por una mujer? -dijo Jimin riéndose de mí.

-¡Ni lo sueñes! Nunca sería rechazado por una mujer, me fui yo porque estaba aburrido -dije yo sin darle importancia.

-No sé que es peor, que una mujer te rechace o que te vayas tú de su casa sin haber echado un buen polvo porque supuestamente te aburrías -dijo Namjoon- ¿No será que te ha dado un gatillazo?

-No alucines Namjoon, a la Jungkookconda no le dan gatillazos; no te inventes cosas, no me apetecía y punto -dije yo.

-Creo que me he perdido un poco ¿Qué es un polvo?, ¿Qué es gatillazo? y ¿La Jungkookconda es acaso un juguete? -dijo Tae con su cara de inocente.

-Tae, no le des importancia a lo que están hablando vamos a jugar a la habitación -dijo Hoseok dándole caricias en su pequeña cabeza.

- Ahora a jugar no, vamos a cenar todos como una gran familia así que prepara la mesa que la cena estará en 10 minutos.

Nos sentamos a la mesa y cenamos juntos como no lo habíamos hecho en meses por mis salidas necesarias para echar un polvo con diferentes mujeres, y la verdad es que no me había dado cuenta de cuánto echaba de menos a estos 6 idiotas.

¿No serás tú Rattata? ➵ JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora