NARRA MAIDER
Había pasado un mes y los chicos llevaban sin venir a la universidad dos semanas, Jin me había dicho que habían tenido que ir a ver a sus familias pero la verdad que dos semanas me parecía extraño. Echaba de menos comer con ellos, sin ellos las horas de la comida eran bastante aburridas y echaba de menos incluso discutir con Jungkook que no había parado de meterme fichas incluso por el móvil ya que había robado mi número de teléfono de Jin. 1000 puntos para Jin por haber dejado su móvil por ahí sabiendo que Jungkook se sabe su contraseña.
Ya era por fin viernes de nuevo, salí de clase y fui a buscar a Iraide junto a Kai que se despidió para irse a su casa a estudiar para el gran examen que teníamos el lunes que viene de momento me iba muy bien en las notas como me había ido siempre así que no me podía quejar. Nos dirigimos nuestra habitación cuando recibí un mensaje en mi móvil.
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
-No sufras más niñata, mañana este bomboncito vuelve a Seúl para darte Jungkookconda.
Mensaje de Maider:
-Lo siento Jungkookconda, pero me espera un fin de semana de estudio intenso encerrada entre estas cuatro paredes sin ver la luz del sol, creo que me estoy convirtiendo en un vampiro desde que os fuisteis.
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
-¿Examen de Heechul? Creo que te podría alimentar con mi semen si quieres pequeña vampiresa.
Mensaje de Maider
-Primero de todo, Jungkook ¿No sabes que los vampiros se alimentan de sangre y no de semen? y segundo, sí, es un examen de heechul y creo que le odio ahora mismo por fastidiar mi fin de semana. Llevo un mes y medio queriendo escuchar al grupo que me enseñó Namjoon y no me ha dado tiempo.
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
Deberías escucharla, es nueva y es muy buena.
Mensaje de Maider:
La oiré, lo prometo; y en cuanto tenga tiempo investigaré sobre ellos para hacerme una gran fan y casarme con el chico de voz de ángel, seguro que él sí quiere ser mi pasiva 😜😜.
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
-¿Tu pasiva? No creo que mi tocayo quiera ser tu pasiva y menos casarse contigo.
Mensaje de Maider:
¿Estas celoso pequeño tucán? Mira que a ti también te he ofrecido ser mi pasiva, pero me has rechazado.
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
¿Yo celoso de ti? Nunca, yo solo quiero echar un buen polvo, cuando llegue tendré que buscar una víctima, llevo casi dos meses sin meterla.
Mensaje de Maider:
Para eso tienes a Manuela 😂😂, bueno rattata, te dejo que tengo que estudiar, dile a los chicos que los quiero 💕💕 .
Mensaje de rattata con nariz de tucan:
Eres cruel, además ¿A mi no me quieres? 😭😭😭.
Mensaje de Maider:
Te quiero Jungkook 😘. Me voy a estudiar 👋👋👋
NARRA JUNGKOOK
Maider me había dicho te quiero, no me lo podía creer, llevaba como cinco minutos mirando la pantalla del móvil y sonriendo como un idiota hasta que me animé a contestar.
Mensaje de Jungkook:
Yo tambien te quiero niñata💗 .
-¿Por qué estás mirando el móvil con esa cara de bobo? -pregunto Jin mientras se preparaba para el último concierto en Osaka.
-Yo no estoy mirando el movil con cara de bobo -dije yo.
-Claro, fingiré que no llevas mirando el móvil 10 minutos con una sonrisa -dijo Jin- Anda, dime con quien hablabas. No será con Maider, ¿No? ya que alguien me robó su número para hablar con ella -dijo Jin mirándome con una sonrisa.
-Claro que no, además, solo te robe el número de Maider para fastidiarla -dije yo y Jin no quedó muy convencido pero se dio la vuelta hacia maquillaje mientras yo volvía a mirar el móvil y guardaba el mensaje en favoritos.
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fanfiction-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...