NARRA JUNGKOOK
Me quedé impresionado con lo que dijo, acababa de llegar y ya se iba a bajar las bragas con dos desconocidos.
-Vamos Maider, ¿Te vas a bajar las bragas con dos completos desconocidos? -dije yo, aunque, ¿No era lo que yo mismo le había dicho que hiciera conmigo?
-¿Quién ha dicho que me iba a bajar las bragas? -sonreí aliviado con lo que había dicho- ¿No es imposible que te bajen las bragas si no las llevas? -me guiño un ojo y se dio la vuelta por el pasillo hacia la salida dejando impresionado con la respuesta que me había dado ¿Enserio que no llevaba bragas? esa falda de uniforme era muy corta como para no llevarlas.
Me había dejado en el pasillo pensativo y con la palabra en la boca, y encima llevaba sin sexo 5 días, sí, 5 días. No había podido acostarme con nadie en esos 5 días porque sus ojos verdes aparecían cada 5 segundos. Necesitaba echar ese polvo con ella y se me pasaría, con eso podria seguir con mi vida tranquilamente y acostarme con otras chicas después y no volver a dirigirle la palabra como hago con las demás.
Después de estar parado en el pasillo por unos cuantos minutos me dirigí a la salida para ir con los chicos ya que les dije que iría con ellos a casa. Cuando salí allí estaba ella otra vez con los chicos y su hermana, su hermana parecía la hermana gemela de tae.
Me dirigí hacía allí para poder escuchar de cerca la conversación que tenían.
-Si quereis podeis venir a nuestro apartamento a cenar, suelo hacer comida para 7 así que la puedo hacer para 9 -dijo Jin.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!! -exclamaron Iraide y Tae al unísono.
-¿Qué te parece la idea, Maider? -preguntó Jin.
-Maider, dí que sí por favor -dijo Iraide entusiasmada.
-Está bien, pero tienes que hacer los deberes y bañarte antes de ir -dijo Maider dándose por vencida.
Jin quedó en que Namjoon pasaría a recogerlas a las 7, ¿Eso quiere decir que va a cancelar su cita con Kai por su hermana?
NARRA MAIDER
Iraide hizo sus deberes y nos preparamos para ir a casa de los chicos a cenar ya que Jin nos había invitado. Namjoon pasaría a recogernos dentro de una hora, Iraide estaba tan emocionada de comer con su amigo Tae que se encontraba ya vestida con unos pantalones cortos vaqueros y una camiseta de "My Little Pony" y sus Converse.
Yo en cambio abrí el armario y saqué una falda vaquera con botones en medio y una camiseta corta y me puse mis Stan Smith verdes.
A las siete en punto nos encontrábamos en la salida de la universidad y allí se encontraba Namjoon junto a Jimin.
-Hola chicos -saludamos Iraide y yo al unísono.
-Hola chicas -saludaron ellos.
Abrimos la puerta y nos sentamos en los asientos traseros del coche mientras escuchaba la música que llevaban puesta en el coche, eran unas voces asombrosas pero hubo una que me llamó bastante la atención, era perfecta. Me quedaría toda la vida escuchándola, cantaba como los mismísimos ángeles.
-¿Cómo se llama este grupo? Son muy buenos -dije yo dirigiéndome a Namjoon y a Jimin.
-Son BTS ¿Nunca has oído hablar de ellos? Son bastante famosos, incluso tienen un par de billboards -dijo Jimin.
-No, la verdad, pero me ha encantado esta canción. La verdad tienen muy buenas voces, pero el que más me ha gustado es el que ha cantado la mayoría de la canción -dije yo emocionada, Jimin y Namjoon se miraron cómplices y estallaron en carcajadas.
-¿De qué os reís? Si se puede saber -dije yo.
-De nada Maider, ya te enterarás con el tiempo -dijeron.
-Está bien -no le di más importancia y seguí escuchando esa gran música que tendría que descargar nada más llegar a casa en mi ordenador.
ESTÁS LEYENDO
¿No serás tú Rattata? ➵ JungKook
Fanfiction-¡Oye niñata! Agáchate y recoge mi móvil. ¡YA! - dijo una voz masculina con un tono irritante y seguido levanté mi mirada. -Perdón, ¿Te conozco? Te juro que tu cara me suena un montón, siento que te he visto antes en algún lugar. -El chico se dispus...