~08~

21 2 0
                                    

NARRA MAIDER

Llegamos al apartamento de los chicos y allí se encontraba Jin preparando la cena. La casa de los chicos era muy cara y me quedé asombrada. ¿Cómo se podían permitir aquella casa tan grande estando en la universidad?

-Hola chicas -dijo Jin- Iraide, Tae está en la segunda habitación a la derecha si quieres pasar a jugar con él.

-Gracias Jin -dijo Iraide y salió corriendo a jugar con Tae.

-¡Qué casa más bonita tenéis Jin! Es impresionante, de verdad.

-¿Te digo un secreto? Lo que más me gusta de esta casa son la cocina y Namjoon -dijo y se echó a reír con su risa de limpia parabrisas.

Reí con él y me dispuse a ayudarlo a hacer la comida y a poner la mesa mientras Namjoon y Jimin iban a buscar a Yoongi, Hoseok y Jungkook que no se encontraban en casa. Justo cuando terminamos de poner todo en la mesa entraron los 5 chicos y entraron al baño para limpiarse las manos, mientras Jin llevaba a Iraide y a Tae para que se limpiaran las manos y fueran a cenar. Cuando nos hubimos sentado todos en la mesa Namjoon habló el primero.

-¿Sabíais que Maider nunca había escuchado al grupo más famoso de Corea? Ella nunca había escuchado a BTS hasta hoy en el coche -dijo Namjoon.

-No es mi culpa que nunca haya escuchado K-pop, siempre he sido más de pop inglés, -dije yo- pero tengo que aceptar que me han encantado, sobretodo el chico con la voz de ángel, quién sabe, quizá le pida matrimonio para escuchar su perfecta voz 24/7 -Jungkook en ese momento se atragantó con la comida mientras los demás reían y yo no entendía porque se reían, solamente se había atragantado un poco porque era idiota.

-¿Le pedirías matrimonio a ese chico si lo encontraras? -dijo Jimin con una sonrisa.

-Si me canta así todos los días de mi vida sí, ¿Es que no lo habéis escuchado? Esa voz es perfecta. Me lo imagino como un chico guapo y sensible que se desvive por sus fans y te dan ganas de abrazarlo y besarlo -dijo Maider.

-El cantante del que tanto hablas se llama como yo niñata y es exactamente igual a mí -dijo Jungkook con su sonrisa de Playboy, mientras los demás le fulminaban con la mirada.

-Más te gustaría a ti ser esa preciosa persona con esa perfecta voz que hace que mis bragas se mojen con sólo escucharlo -sí, me estaba emocionando demasiado con mis palabras mientras ninguno paraba de reírse, excepto Tae e Iraide que vivían en su propio planeta.

-Pero, ¿Tú no me has dicho antes que no llevabas bragas? -dijo Jungkook mientras los demás pararon de reír porque no entendían nada.

-Ahora las llevo porque es un día especial pequeño tucán.

-¿No me digas que te las has puesto para que yo tenga el honor de quitártelas esta noche? -los chicos miraban nuestra conversación con la boca abierta, ¿Cuándo había pasado Jungkook de pelearse conmigo a meterme fichas?

-Ya quisierais tú y tu pequeña Jungkookconda bonito - le dije guiñándole un ojo. 


¡¡¡HOLIIIII CHIC@S, SÉ  QUE HE ESTADO MUCHÍSIMOOO TIEMPO SIN ACTUALIZAR ESTA HISTORIA, PERDONADME POR FAVORRRR!!!

PARA QUE ME PERDONÉIS HE SUBIDO UN MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS ¡ESPERO QUE OS GUSTEN MUCHOOOO!

¡DADLE MUCHO AMOR A LA NOVELA!

SEGUIRÉ SUBIENDO CAPITULOSSSS AHORA DE VERDAD QUE SÍ ¡¡¡¡LO PROMETO!!!!

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

¿No serás tú Rattata? ➵ JungKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora