✧ մ η σ ✧

12.1K 944 82
                                    

"Hel"

grecia's pov

SIEMPRE QUISE CREER EN LA LUZ, luz que gobierna sobre la oscuridad y puede hacerte sentir como la persona más afortunada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIEMPRE QUISE CREER EN LA LUZ, luz que gobierna sobre la oscuridad y puede hacerte sentir como la persona más afortunada del mundo. Luz que ilumina el camino y guía tus pasos, que te hace sentir en el lugar más brillante del planeta tierra. Quería creer en que todos tenemos luz en nuestro interior, una brillante lucecita que te hace quien eres, que hace que alumbres cualquier habitación en la que entres y sin importar que siempre tendrás ese brillo en tu interior. El simple concepto, idea, de la Luz me hacía sentir valiosa y amada.
Tal vez creía con tantas fuerzas en esto por que fui criada en un lugar con tanta escasez de luz que parecía totalmente imposible, tanta falta de brillo que parecía ilógico y todo esto me hacía sentir menos amada cada segundo que pasaba. Tal vez por esto me reconfortaba con la idea de esta brillante luz que vive adentro de todos nosotros.
O simplemente creía esto por que soy la diosa de la Luz.
De igual manera mis creencias no eran menos relevantes.

Nací en Asgard y mi padre me desterró cuando nací por que mi poder le parecía totalmente inservible e inútil.
Desde que tengo memoria he estado aquí, en la nada, en la gran cueva llena de almas desesperadas, o como le gusta llamarlo, la cueva de los desahuciados. Y aunque mi descripción de este lugar parece totalmente descabellada y extremista, es parcialmente cierto. Hel—el verdadero nombre de este incurable lugar— es una región de Niflheim que sirve como el hogar de los muertos que no son honrados ni deshonrados.

La mayoría del tiempo siento qué hay algo más en mi destierro, una razón lógica por la cual mi padre decidió tan espontáneamente desterrar a su pequeña hija, pero cada vez que intento preguntarle a Hela, mi hermana, la diosa de la muerte, acerca de mi pasado y como todo sucedió, acerca de por qué mi progenitor decidió tan esporádicamente dejarme a manos de mi hermana y en un lugar tan insólito como este, cuando apenas era una recién nacida, ella me manda a volar con la misma frase de siempre:
"Llegará el momento en el que nos logremos ir de este infierno y la venganza será nuestra, tu podrás ser mi ejecutora, Hellada cariño"
Nada más ni nada menos, bueno, aveces la frase es más corta como "ya nos vengaremos"
Pero aparte de eso, siempre es lo mismo.

Así que me resigne, me resigne a vivir en este lugar en el cual el único incidió de Luz que algún día podré poseer es el que tengo muy adentro de mi. Por que perdí toda esperanza de que hubiera una pequeña posibilidad de que lograra salir de este lugar de almas perdidas.

—Hellada— escuche decir a mi hermana en una voz bastante calmada, tanto que hacía que los pelos de mi cuerpo se pusieran de punta

—¿si?—pregunte intentando esconder mi preocupación

—ya es hora— finalizó mirando hacia el cielo con una media sonrisa en su rostro

{*}









Heyyyy!
Por fin actualiceeee.
Se que deben odiarme y la vaina perooo intentare ser mas constante.
Okay, ahora algunos anuncios.

1.me vi endgame el día del estreno a la función de media noche . Y entre en depresión y esa es una de las razones por las que no había escrito. (Tranquilos no daré spoilers... aún)
Si me veo en la necesidad de dar algún spoiler pondré una advertencia.

2. Cambie la estética del libro un poco. Si no se han dado cuenta cambie varias cosas, por ejemplo este acto del libro se llama "benjamina" y agregue playlist y la cosa.

3. Como ya dije intentaré ser más constante y muchísimas gracias por el apoyo que le están dando a este libro, de verdad sus comentarios y votos me alegran el día.

4. Cuando estaba saliendo de mi depresión de endgame salió el trailer de FFH y para rematar svtfoe está apunto de acabar y volví a entrar en depresión acerca de eso. Asiii que siii.

Anyways
Perdón que el cap está corto

Rise and shine

~Ollie

Thor's little sister | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora