grecia's pov"mucho que comprender en tan poco tiempo"
SI ALGUIEN EN ALGUN momento dijo "es mejor la ignorancia a enterarte de algo que no querías saber", sin duda alguna era la persona más sabia de todas.
Como era de esperarse, toda esta información acerca de mi pasado que fui dada fue algo totalmente sorprendente para mi, y para ser honesta hubiese sido más feliz si nunca lo hubiera escuchado. Pero ya era consciente de mi pasado y parecía que mi futuro también había sido escrito. Sabía que no era un buen momento para desesperarme y perder mi sensatez, que me debía mantener cuerda aún en la locura y debía hacer lo posible para que detener a Hela.
Pero, mis sentimientos nunca fueron fáciles de manejar, por más que lo intentara, siempre parecía imposible. Una vez que mis sentimientos se descontrolaran, llenarían todo mi cuerpo en un mar de preocupación y dolor que solo sería calmado una vez que se desborden y todo el mundo se entere de estos. Nunca fui ama de mis sentimientos, por el contrario, ellos me controlaban a mi.
Así que se pueden imaginar mi reacción al descubrir esta pieza de mi pasado que siempre ha faltado en el rompecabezas de mi vida.Heimdall, al terminar no único que me dijo fue que no tenía más tiempo para hablar conmigo, que hubiera deseado que las cosas fueran diferentes y que de ahora en adelante yo sería la dueña de mi futuro y que espera que con esta información tome la decisión correcta y haga lo que es mejor para el bien de todos.
Por supuesto, eso no es poner mucha presión en mi misma, no es como que me hubiera dicho que el futuro de todos depende de mi... miento, si me recalco aquel detalle un par de veces entre sus elaboradas palabras.—¿Por que yo?— Me preguntaba una y otra vez e intentaba buscar una solución en mi cabeza.
—Tal vez no soy yo sola la que debe luchar con todo esto—me sugerí a mi misma tratando de calmarme— aún sigo teniendo a mis hermanos los cuales me había olvidado completamente su existencia, pero no pueden ser peores que Hela ¿o si?Después de varias horas de sentir mis sentimientos en general y pensar la manera más rápida de matarme... digo, de ayudar a todos, pude sentir una fuerza extraña en la atmósfera. Como si una pequeña ventana se hubiera abierto dejando todo el aire que había dentro escaparse. Era hora, era hora del gran momento de mi hermana. Lo cual, lamentablemente significaba, que Odín estaba apunto de morir. Pude imaginármelo dando su último aliento, uniéndose con mi madre, viendo el sol por última vez. Y no pude evitar sentirme aún peor al saber que nunca llegue a conocer mi padre y peor, todo lo malo que iba a pasar sería culpa mía si no detenía a Hela.
Pero, no podía.
Mis sentimientos, me consumieron, me hundieron al donde en Mar donde no hay forma de respirar o de ver la luz del sol, donde estoy tan perdida que ni las estrellas me guiarán y el dolor en mi corazón parece incrementar más a cada segundo haciendo todo mi cuerpo paralizar. Como si mis sentimientos estuvieran ahogando mis poderes y mis fuerzas y mi vitalidad. Como si no tuviera ni una razón para vivir así que mi cuerpo había decidido morir.
¿Que se hace cuando estás al borde de un abismo donde tu única solución es saltar a la oscuridad?
¿Cuando estas tan indefenso que el aire no parece hacer efecto en tu cuerpo moribundo?
O peor, cuando tu hermana se aproxima cada vez más a ti con una sonrisa siniestra en su rostro que sabes que significa lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Thor's little sister | Spider-Man
Fanfiction"Diosa de la luz, un gusto. Debes ser como el dios de las arañas ¿no es así?" ▶ Odin antes de morir revela a sus hijos que su fallecimiento le permitirá a su hija primogénita, Hela, escapar de una prisión en la que fue sellada hace mucho tiemp...