✧ d σ ς ✧

4.1K 388 64
                                    


grecia's pov

"la oficina del mago"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"la oficina del mago"

TODO FUE UN MAL SUEÑO, todo fue un mal sueño. Repetía en mi cabeza las veces necesarias para que se volviera real. Para que al abrir mis ojos todo lo que estaba pasando desapareciera y me encontrara viviendo una vida feliz en un lugar diferente. Tal vez siempre fui una simple mortal y todo lo que acaba de pasar simplemente fue creado por mi imaginación y me encuentro dormida en mi habitación de adolescente viviendo mi mejor vida.
Estaba despierta, consciente de mis alrededores. Pero no me atrevía a abrir mis ojos, no tenía la valentía de ver que aún estaba en aquel lugar completamente sola y sin nadie a quien poder recurrir.
Aunque tal vez resultó para lo mejor, si, estoy en un lugar relativamente hermoso, sin nadie, solo yo, tal vez podría aprender a vivir, cazar, crear mi propio hogar con madera, ser amiga de los animales silvestres. Si, no le veo nada malo a eso, mis hermanos resolverán todo el problema sin mi ayuda.

—Se que estas despierta— hablo una voz grave. Acaso me había vuelto loca.— fingir que estas dormida no me engañara.

Seguí sin darle ninguna respuesta.

—No te haré daño Grecia, no tienes que temer.

¿Como sabía mi nombre? ¿Acaso era una especia de fuerza sobre natural? ¿O conocía alguien de mi familia? ¿Y si era amigo de mis hermanos?
Medio abrí mis ojos para entender mis alrededores.

—y si te estas preguntando por que se tu nombre— de la nada un libro había aparecido en sus manos y se encontraba leyéndolo mientras me hablaba— esta en tu registro— le dio unos cuantos golpes al libro haciéndome entender que había un registro sobre mi en aquel.

Intente alzar mi cabeza un poco para ver aquel registro que mencionaba y que clase de cosas decía sobre mi. Tal vez eso me daría una pista de donde demonios me encontraba y quien era aquel hombre que parece tener la calma de un profesor de yoga.
Mis opciones eran limitadas. Intentar levantarme lo más rápido posible y salir corriendo a la salida más cercana sabiendo que colapsaría en cuanto me levantara. Pretender estar muerta y esperar que aquel hombre no me utilice como su cena. O responder y esperar que las intenciones de aquella persona fueran las mejores pudiera ayudarme de cualquier modo.
Ser comida por un canibal no parecía tan mala opción después de todo, pero aún así decidí abrir mis ojos, tan rápido como me permitieron y le eché un vistazo a aquella habitación el la que me encontraba.

Se veía antigua, no antigua del tipo que están llenas de polvo y telarañas, antiguas del tipo de están llenas de reliquias y cosas que parecían provenir de una cultura totalmente diferente o de una tierra muy muy lejana. Reliquias que ni tenían sentido alguno y seguramente yo utilizaría como pisa papeles.
Un hombre de marcadas expresiones faciales y barba que le aumentaba su imagen de seriedad con el pelo totalmente en su lugar y unas cuantas arrugas en su frente. Se encontraba sentado al otro lado de la habitación, mirando a la ventana mientras sostenía un gran libro en sus manos. Traía una distintiva capa roja que parecía tener mente propia y un extraño collar en su cuello que reflejaba un ojo con una gema verde incrustada en el centro de este.

Thor's little sister | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora