✧ ɕ մ α ϯ ɾ σ ✧

3K 233 54
                                    

Aclaración: la historia es una fanfic de spiderman/Peter Parker. Pero eso no significa que Peter será el único interés amoroso de Grecia.

[ ESTE CAPÍTULO NO ESTÁ NARRADO POR GRECIA ]

elias' pov

"ser alguien más"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"ser alguien más"

MI VIDA ESTABA LEJOS DE SER PERFECTA, pero no era desastrosa.
Todo empezó cuando cumplí doce años, empece a ver el mundo de una manera diferente a la cual los chicos de mi edad lo hacían. No lo note al principio por que creí que la manera tan única que yo veía las cosas, era algo normal, era la manera que todos lo hacían.
Pero, como le explicas a un niño de once años que todas esas personas que ve a su alrededor vestidas de manera graciosa, no existen y están todas en su cabeza.

Al cumplir los doce años empecé a ver este tipo de visiones en ciertos lugares, como por ejemplo, caminaba por el parque junto con mi madre y de la nada una chica de cabellos dorados y hermosa sonrisa aparecía y empezaba a correr por el lugar. O aveces un hombre de barba y cabello largo lanzaba un tipo de luz o rayos con sus manos.
Al pasar el tiempo las visiones incrementaron y ahora también me atormentaban en mi sueños, la diferencia era que cuando yo cerraba los ojos hacía parte de estas. El dolor o la felicidad que estuviese sintiendo la otra persona al otro lado de mi sueño la sentiría como si fuera propia y eso me causaba levantarme en el medio de la noche con sudor en todo mi cuerpo y sin aliento.
Supuse que todos veían lo que yo veía, supuse que todos sentían lo que yo sentía, que era una parte normal de crecer y de la "pubertad".

Así los años pasaron y deje que estas ilusiones, las cuales a un punto fueron totalmente fuertes, deje que se desaparecieran y desvanecieran en lo más profundo de mis mente, ahora la imagen de esta chica de cabellos dorados se convirtió en una memoria borrosa que con el tiempo se iría por completo, parte de crecer supuse de nuevo.

Al iniciar la preparatoria mis padres me revelaron el secreto más grande de mi vida en aquellos momentos, que era adoptado. Para ser sincero siempre tuve ciertas sospechas ya que no había ni una foto mía cuando era pequeño y cada vez que mencionaba algo sobre me infancia o hacía una pregunta ellos solían evitar el tema.
Como cualquier otro chico al cual le acaban de revelar que es adoptado, lo primero que hice fue preguntar por mis padres biológicos, tal vez podría conocerlos o al menos entender por que decidieron dejarme ir. Para mi sorpresa ellos no tenían la más mínima idea de quienes eran, ni ellos, ni nadie, yo había sido dejando en las puertas de un orfanato cuando tenía 5 años y cuando me preguntaron de donde venía no recordaba nada. Lo único que dije es que mi amiga me necesitaba.
Dejamos el tema de conversación y seguí mi vida, no podía evitar sentirme no deseado y no paraba de preguntarme si mi vida valía la pena, si alguien de verdad me amaba o si era un simple estorbo a este punto.

Thor's little sister | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora