a/n: Me deben odiar. AAAAAA
la verdad ni yo me la creo. Cuando empecé a escribir esta historia hace dos o tres años, si no estoy mal en ningún momento pensé que les iba a gustar tanto. Ahora que vuelo a la cuenta y veo que tiene 70k de leídas... 7ok!!! No tengo no mas que agradecerles por todo el amor que le han dado, es la historia con más leídas que he tenido en toda mi vida, y créanme, he escrito demasiadas historias. También quiero pedirles perdón por que como así no me imagine que iban a leer la historia, tampoco pensé que se iban a encariñar tanto e iban a querer más.Prometo que haré lo posible para actualizar para las personas que aún están leyendo, de verdad me inspiraron demasiado y no saben lo alegre que me hace cada uno de sus comentarios.
No les tengo una fecha concreta en la cual planeo actualizar el siguiente capítulo. Ya que me tengo que ver Thor Ragnarok nuevamente para refrescar mi memoria. Pero ya tengo bastante escrito de un borrador que había hecho hace como un año so esperen una actualización esta semana.
Antes de seguir con la historia les quería decir que yo empecé esta historia cuando tenía 14 años y mis habilidades de escritura no eran las mejores. No quiero decir que soy una experta ahora, pero tengo 17 y he mejorado bastante. Espero poder mantener esa esencia que la yo de 14 años tenia y me encantaría saber más de su opinión y a donde quieren que vaya con la historia.
Una cosa más, estoy al tanto de que es una oc x spiderman fanfic y aún no han interactuando estos dos personajes, pero cuando la empecé a escribir quería darle a Grecia un poco más de protagonismo y desarrollo como personaje antes de tirarla a los brazos de nuestro amado Peter.
Sin más que decir, espero que les guste y muchas gracias por todo su apoyo 🤍!
side note: tengo otras dos cuentas en inglés en las que estoy en proceso de escribir otras fanfics por si se quieren pasar por ahí, lol
grecia's pov
"Sakaar"
TODO PASO MUY RÁPIDO, entre mi breve entrenamiento con Dr. Strange, si es que se puede considerar entrenamiento el tiempo que pase desmayada intentando recuperarme de mi poder. Todo cambio en un instante.
Estoy al tanto que suena un tanto exagerado que "todo" hubiese cambiado en un instante. Pero tomando en cuenta mi inicio como hija desterrada de Odin a de algún modo resultando en la única que puede salvar sus hijos, es justo asumir que la frase me sienta bastante bien.
Un momento estaba viendo destellos brillantes proviniendo de las manos de Dr Strange y el siguiente un bullicio aturdía mis oídos y miles de flashes de luces de colores cegaban mis ojos.
Varias preguntas recorrían mi cabeza. Entre ellas cómo demonios termine en un estadio en otro planeta. Y tal vez la más importante, por que había un gigante verde me estaba gritando algo entra las líneas "aplasta".
Strange era un hombre de pocas palabras. Y las pocas palabras que si llega a usar normalmente vienen incluidas con un acento condescendiente y un montón de palabras igual de pretensiosas como su nombre.
Lo único que recuerdo es algo con portal, buscar a thor, salvar Asgard.
Nada acerca de criaturas verdes, planetas llenos de basura, y millones de personas observándome.Elias quería acompañarme a buscar por mis hermanos. Intento convencer a Strange de mil y una manera que su cinturón negro en artes marciales mixtas era de bastante utilidad en un planeta diferente. Y de mil y unas maneras strange le intentó hacer entender que artes marciales mixtas no serían de mucha ayuda en contra la diosa de la muerte. Al fin y al cabo, Elias seguía siendo mortal.
Eter poseía poderes, claro que lo hacía, pero eso era cuando era un pequeño Niño aún viviendo en Vanaheim. Ahora el no era Éter, era Elias. Un chico cuyo pasado no lo definía.Strange le aseguró que con tiempo sus poderes volverían. Aún así nada estaba escrito en piedra y lamentablemente la única defensa que tiene Elias es aquel cinturón negro que viene siendo igual de poderoso que un pedazo de papel comparado con los poderes de alguien como Hela.
Incluso mis poderes son igual de inútiles comparados a los de ella.La idea era que yo intentara encontrar a Thor primero y de ahí formular algún plan para derrotarla. Con las fuerzas combinadas seguramente lograríamos algo, ya cuando tuviéramos algo concreto Elias podría volver a ayudarnos a pelear.
No recuerdo muy bien las últimas palabras que le dije, tampoco logré escuchar las que el me dijo a mi antes de entrar a el portal que Strange conjuro. Pero si podía escuchar lo rápido que mi corazón latía el segundo que los delicados dedos de Elias rozaron mi hombro.
Y creo que el estaba igual de nervioso que yo.
O al menos eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Thor's little sister | Spider-Man
Fanfiction"Diosa de la luz, un gusto. Debes ser como el dios de las arañas ¿no es así?" ▶ Odin antes de morir revela a sus hijos que su fallecimiento le permitirá a su hija primogénita, Hela, escapar de una prisión en la que fue sellada hace mucho tiemp...