"Valkyrie"
grecia's pov
TODOS TENEMOS SUEÑOS, sueños e ilusiones surrealistas de quien podríamos ser pero lamentablemente nunca podremos.
Desde cosas tan ilógicas como ser una margarita bajo la cálida luz del sol, hasta cosas con una pizca más de sentido como llegar hacer una hermosa ballerina. Sea cual sea tu sueño todos tenemos uno.
Viviendo en un mundo como el nuestro, donde todo es posible, un mundo en el que soy la diosa de la Luz, se podría llegar a pensar que no tenía ningún sueño, ya lo tenía todo. Pues claro, que honor más grande el de ser una diosa y tener superpoderes. Lo tengo todo, ¿que más podría desear?
Lamentablemente, esas no son mis circunstancias, aún sigo siendo una pequeña controlada brutalmente por su hermana mayor, nada más que otra sombra en la oscuridad que sirve como arma para los demás. Ni mi propio padre encontró validez en mis habilidades.
Así que con este orden de ideas en la cabeza, soñar para mi se me hace tan fácil como a cualquier otro mundano que no tiene ni la más remota idea de la existencia de la magia.¿Mi sueño?, puede que se hayan de preguntar. Bueno, eso es fácil, desde que tengo memoria, la única otra cosa que he deseado con todas mis fuerzas además de salir de este infierno en el que me encuentro encarcelada es el de ser una Valquiria.
Nada más, ni nada menos, una imponente valquiria.
Ahora, ustedes han de pensar, no son las valquirias "menores" a ti, en cierto modo, si es así, las valquirias tienen como función servir a Odin, mi padre, por consiguiente, a mi.
Pero nunca me he visto superior a ninguna de ellas, en ningún modo.
Las valquirias son poderosos espectros guerreros enviadas por Odín a rescatar a los caídos en batalla, exigentes, muy firmes, muy estrictas y sobretodo independientes, con un poder totalmente inmensurable a mi parecer.
Son simplemente asombrosas en todos sentidos. Y siempre las mire como los seres más dignos de este universo. El tan solo soñar con ser parte de ellas me da escalofríos.Soñaba noche tras noche que me elegían como parte de ellas y luchaba codo a codo contra los males que atacan este universo.
Claramente, siempre fue y será un sueño, y por más que desee ser una de ellas, nunca podré. Por que ahora, ni siquiera existe un "ellas".
—ya es hora— finalizó mi hermana mirando hacia el cielo con una media sonrisa en su rostro
No tengo muchas memorias sobre ese día, lo cual no me preocupa mucho, pero si recuerdo muy bien la mirada en el rostro de mi hermana cuando las Valquirias se aproximaban.
Odin nos había atrapado en Hel, mi hermana no lo soportaba y decidió que escapáramos lo más rápido posible, Odin se enteró de esto y mandó a sus más fuertes guerreras a destruirnos antes de que fuera demasiado tarde.
Viajando a través de un portal hacia Hel, las Valquirias cargaron contra Hela en sus corceles y arrojaron sus lanzas al ex Jefa de Ejecución, lo que la llevó a desatar sus poderes de manifestación de armas y arrojó innumerables Necroswords al aire. Varios de los guerreros y sus caballos murieron instantáneamente, mientras que otros fueron derribados y cayeron al suelo.
Todavía habían bastantes valquirias restantes listas para atacarnos
ESTÁS LEYENDO
Thor's little sister | Spider-Man
Fanfiction"Diosa de la luz, un gusto. Debes ser como el dios de las arañas ¿no es así?" ▶ Odin antes de morir revela a sus hijos que su fallecimiento le permitirá a su hija primogénita, Hela, escapar de una prisión en la que fue sellada hace mucho tiemp...