Nota:
Capítulo narrado en tercera persona"la noche en la que te arrebataron tu vida"
omniscient pov
AQUELLA NOCHE, COMO CUALQUIER otra noche en la vida de la pequeña Grecia, estaba llena de luz, una luz que emanaba de ella aunque no fuese visible, una luz que estaba allí aún en los momentos más oscuros. Una luz que estaba allí aunque ni la mismísima Grecia la sintiera.
Los poderes de Grecia eran un misterio para todos los Asgardianos, ellos sabían las capacidades de la chica, pero no podían explicar como una pequeña podía poseer todo ese poder en sus actos, como cada cosa que hacia duraba más que lo que cualquiera pudiese esperar, más de lo que cualquier persona podía hacer. Como una chiquilla, sin entrenamiento previo podía tener la capacidad de cometer tales actos llenos de potencia.
¿Era ella acaso una especie de prodigio mágico?
los asgardianos decidieron atribuirle todo su poder dado el hecho de que era la Diosa de la Luz e hija de Odín.Pues tenía sentido, Thor "el primogénito de Odín" era el dios del trueno y también poseía bastante poder. Incluso su otro hijo, también era bastante poderoso.
Pero aún así no se comparaba con el poder de Grecia la benjamina de la familia Odinson.Aunque para ellos esto parecía no tener ninguna razón en específico. Había una respuesta bastante inusual la que contestaba todas esas dudas.
Grecia había sido otorgada, otorgada con un don especial que ninguno de sus hermanos poseía. Un don que ni ella misma sabía que tenía, un don tan único y poderoso. Que todo el UNIVERSO ENTERO deseaba poseer.Grecia debía todos su poder a nada más ni nada menos que la mismísima GEMA DEL PODER. fue una de las seis Gemas del Infinito, el residuo de una singularidad que precede al mismo universo, el cual representa el tejido del Poder.
Y una simple niña atribuía todos sus poderes a tal especial gema.
¿Como lo consiguió?
¿Que pasó exactamente?
¿Que hizo para merecer tal poder?
Son preguntas sin respuesta exacta. Pero una cosa era por segura, el poder de esta chica era inmensurable, lamentablemente ella no lo sabía.
Por que si hace fuese, si hubiera sabido su gran poder.
Pudo haberlo cambiado todo, pudo haberse defendido esa trágica noche que toda su vida fue arrebatada ante sus ojos.La mañana antes de que el suceso ocurriera. Su padre había estado conversando con uno de sus más cercanos amigos Helge.
Helge era un Vanir son una raza de seres parecidos a los Humanos nativos de Vanaheim, uno de los nueve reinos. Comparten muchos rasgos físicos con los Asgardianos, incluida la longevidad.
Para ser más exactos Helge era uno de los gobernantes de aquel lugar. Y un gran amigo de Odín.
Helge tenía una hija mayor llamada Sigrid Y un hijo de la edad de Grecia llamado Éter.
Desde el nacimiento de ambos los padres habían predestinado que ambos se comprometieran para mantener la amistad entre amos reinos. Un príncipe de Vanaheim y una princesa Asgardiana, no podía haber mejor unión. Así que desde su nacimiento ambos chicos estaban comprometidos.
Claramente al pasar tanto tiempo juntos los pequeños eran muy unidos y esa tarde ambos estaban jugando por ahí mientras sus padres conversaban.
ESTÁS LEYENDO
Thor's little sister | Spider-Man
Fanfic"Diosa de la luz, un gusto. Debes ser como el dios de las arañas ¿no es así?" ▶ Odin antes de morir revela a sus hijos que su fallecimiento le permitirá a su hija primogénita, Hela, escapar de una prisión en la que fue sellada hace mucho tiemp...