¿Cómo podría expresar lo que sentía en estos momentos con sólo una palabra? Bueno, tal vez la única que describía perfectamente lo que me pasaba era felicidad. Y una extrema. Después de vivir en carne propia todo lo anterior, supe que debía ser sincera conmigo misma y afrontar mis sentimientos porque no todos los días tenemos segundas oportunidades, sin embargo la confesión de Jimin me libró de ser yo quien confesara el amor (si es que se le podía llamar así a lo que teníamos él y yo), hacia el otro. Me gustaba lo que sentía cuando estaba con Jimin, y mentiría si dijera que no me importaba en lo más mínimo verlo con Hyomin...
Y eso también seguía preocupándome, quiero decir, que recuerde eran novios aún después de lo que pasó, y Jimin no podía simplemente dejarla como un punto y aparte, debería ser más como dar vuelta a la hoja. Debía dejar de ser un respuesto y hablar con ella.
Había olvidado lo bien que se sentía besarlo.
Seguíamos teniendo nuestros labios en contacto, nuestras lenguas jugando entre sí y las respiraciones algo agitadas, así como el corazón sufriendo taquicardia. Llevé mis manos a su cuello y él profundizó el beso atrayendo mi cuerpo al suyo con ambas manos e iniciando un masaje por la curvatura de mi espalda provocando una extraña sensación en cada poro de mi piel. Un temblor que me recorrió rápidamente y sintiendo igualmente el vibrar de su cuerpo contra el mío. Suspiré.
—Sabes —dije entre el beso y después me separé, viéndolo a los ojos, sonriendo y después borrando un poco el gesto al recordar lo que quería decir. Carrapé nerviosa —; creo que debes hablar... Ya sabes... Con Hyomin —su rostro estaba sin expresión, así que seguí hablando —: no quiero hacer nada oficial hasta que esté segura que ella comprenderá, sabes que ella y yo no nos llevamos mucho y siempre me trató... Mal.
—Tranquila —elevó la comisura de su labio —, lo haré, y más ahora que sé que tengo una oportunidad contigo —acarició mi mejilla —, además ella cambió; las últimas semanas en las que salimos me demostró que era otra, de hecho quiso hablar contigo, disculparse, pero siempre escapabas.
—Bueno, no era que escapara en sí, solamente trataba de no estorbar a los demás.
—No digas eso, Su.
—Ya, perdón.
—¿Sabes algo?
—...
—Quiero algo serio contigo; no sólo ser novios, hablo de ser amigos, confidentes, hermanos, pareja... Quiero ser alguien en tu vida.
—Ya lo eres, Jimin. Lo fuiste desde que decidiste cambiar de camino sólo para ayudarme cuando ocurrió lo de Hyomin en la fiesta que hiso en su casa. Y te digo aquí, en mi habitación, en mi cama, con esa ridícula canción que hay en la radio de la sala, de corazón, que te quiero en mi vida.
—...
—Así que, Park Jimin. ¿Quieres ser mi novio? —de acuerdo, jamás creí que en todos los años que llevaba de vida, podría hacer esa pregunta, quiero decir ¿No es el hombre quien lo propone?, aunque era algo inusual, sentía la necesidad de decirlo, de asegurarme que fuese real.
Titubeó, frunció el ceño y después abrió la boca, cerrándola de golpe al no poder pronunciar una sola sílaba, una que podría cambiar mi vida para bien, o para mal. Por un momento sentí que evadiría el tema. Tomó mi mano y sonrió
—Siempre creí que el hombre era quien tenía que dar el primer paso en una relación.
—A veces es mejor cambiar, ¿No lo crees? —sonreí —. Ser único, diferente, sin importar lo que digan los demás —me encogí de hombros. Asintió.
—En ese caso, sería un honor ser tu novio, Kim Sury —dejó un efímero beso en mis labios y sonreí besando sus labios.
---
Danny BL
ESTÁS LEYENDO
Hurt Me|Park Jimin
FanfictionSury, una chica quien le toma mucha importancia a los comentarios de los demás, llega a vivir con su hermano a Seúl, donde conoce a Jimin, un chico al que no le importa ser despreciado por su padre al no querer ser como él. Ambos de mundos distintos...