Sophia
Han pasado algunas semana, he visto a Derek y Britany andar mucho juntos en este tiempo. No pueden esconderlo, se que se gustan y no puedo evitar sentir celos por ellos. Estoy acostumbrada a ver cosas así desde la distancia, imaginando que un día la chica que encuentra a la persona ideal podría ser yo. Pero esta vez imaginarme en ese lugar al verlos, me duele, me duele mucho... Su cercanía me hizo notar algo que por alguna razón, había estado ignorando hasta ahora. Pero no me atrevo a confesarlo en voz alta.
Derek se vuelve más relajado en su presencia, se les nota cierta complicidad, Brit se muestra menos a la defensiva, se divierte desafiandolo todo el tiempo y él se ve feliz... no quiero ser yo la que arruine esa felicidad. Oficialmente no son pareja aún, pero no hay que ser muy listo para saber que es solo cuestión de tiempo para que eso suceda.
¿Qué sucedería si decidiera abrir mi corazón?, ¿Perdería la amistad de Derek?, su amistad es muy valiosa para mi, no quiero perderle. Tampoco entiendo en que momento empecé a sentir estas cosas. Lo cierto es que cada vez que esa persona especial me roza, cada vez que me sonríe, cada vez que me muestra su amabilidad siento que mi corazón podría explotar en cualquier momento. En mi interior se encuentra una lucha entre el amor y la culpa. Tal vez no debería torturarme tanto. Aunque me confesara, viendo como se comporta cuando están juntos, ni siquiera sería correspondida. Pero siempre tengo esa fantasía en donde término al lado de quien amo y en su compañía puedo hacerle frente al mundo entero, a sus prejuicios y discriminación. Podría soportarlo todo.
Pero tengo que poner lo pies en la tierra, yo solo soy un mal tercio entre ellos. Prefiero poner un poco de distancia para que las cosas no empeoren, es que aveces me duele mucho fingir una sonrisa cuando en verdad quiero llorar.-¿Me vas a decir que te sucede? - una voz conocida me saco de mis pensamientos.
- Derek... - dije tratando de tomar el control de mi misma y disimular - no es nada, solo que hay unos gatos que en mi techo, durante la noche hacen mucho escándalo y me cuesta dormir bien.
- siempre es algo diferente...
-¿Eh? no entiendo - ¿Se habrá dado cuenta de algo?.
- la semana pasada estabas estrésada por los exámenes, el lunes fue por que tus vecinos estuvieron toda la noche con la música a todo volumen, hoy son los gatos, ¿De verdad piensas que no lo noto?
- ¿N-notar qué? - mierda.
- te veo con la mirada siempre pérdida, pensativa. Normalmente eres un torbellino de palabras, estas siempre alegre y no hay día en que no te vea comer gomitas, pero ultimamente estas... apagada
- no es cierto... estoy igual que siempre - disimula Sophia, que no lo note.
- no, la rubia que conozco no es callada, no se aparta de sus amigos para estar sola en un rincón ni deja de ingerir drásticamente azúcar.
- ... - se acerca a mi y se sienta justo a mi lado.
- ¿Hay algo que te este molestando?, ¿Algún problema con el que necesites ayuda? - guarde silencio, suspiró - Sophia, estoy preocupado por ti, necesito que confíes en mi y me expliques ¿Qué te esta pasado?, ¿Hay algo que pueda hacer para ayudarte?
Si tan sólo lo supiera... pero no se de que forma ponerlo en palabras.
- es que... mis problemas son sentimentales
- ¿Te gusta alguien?
- s-si...
- entonces ¿Cuál es el problema?
- que le gusta alguien más... - dije esquivando su mirada
- oh... entiendo - se queda pensativo un instante - ¿Le has dicho lo que sientes?
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruel (terminada)
Teen Fiction¿Que harías si las cosas nunca mejoran? ¿Si estás por perder lo único que de verdad te importa en esta vida?