Capítulo 23

22 5 1
                                    

Derek

Tenía mi cabeza hecha un desastre y el corazón destrozado. Durante todo este tiempo mi mejor amiga y mi novia me habían estado engañando. No podía sentirme más traicionado...

¿Cómo podría ahora ver a la cara a Britany?. Su hermano confía en que la cuide cuando él no esté. Ahora no se si quiero seguir viendola, sin embargo esa idea me daña mucho más aún. Pero... ¿Cómo podría confiar en ella ahora?, ¿Sería capaz de olvidarme de todo eso y perdonar que me haya engañado?.

Caminé hacia aquel puente donde a Bastian lo habían emboscado. Un gran árbol se situaba hacia la derecha, más allá de la cancha de fútbol del vecindario. Necesitaba reflexionar sobre lo que haría. Por lo tanto decidí quedarme bajo su sombra a pensar bien.

Recoji mis cascos cuando estuve en casa, quizás algo de música me ayude a pensar sin sacarme de quicio. Buscaba que escuchar cuando una silueta se asomó desde la derecha, con brusquedad, me sacó el celular de las manos y otro más levantó el bolso con las cosas de Britany y Bastian. Eran dos chicos de aspecto peligroso, muy altos. Me levanté casi instintivamente y rápidamente sostuve el bolso.

- Es mejor que no pongas recistencia - dijo el muchacho de tes morena que me arrebató las pertenencias de Brit. Me resultaba familiar, pero no sabía de donde.

- no les pertenece, ¡Suéltalo! - oí un clic en mi nuca y pude sentir como me apoyaban algo frío.

- si colaboras, nosotros también lo haremos, quédate aquí como un buen muchacho y no nos sigas, si lo haces, apretare el gatillo ni bien te descubra.

Sentí que cualquier cosa que pudiera hacer era inútil. Estaba por rendirme cuando mi celular sonó. Reconocía ese rington, era el de Brit. ¿Tenía que llamar ahora?

- ¡Hey! mira esto... - le dijo el del arma al su compañero, Ambos me miraron de forma extraña. Atendieron y lo pusieron en alta voz.

Hola Derek, mi amor... ¿Estas ahí?, hola...

Iba a contestar pero el del arma me golpeó la boca del estomago y me saco todo el aire.

- mantén la boca cerrada o te la cerraremos permanentemente. - me susurro

hoooolaaaaa ¿Estas ahí? no logro escucharte. Si me oyes Bastian quiere saber ¿Si ya tienes lo que te pidió?, Derek contesta...

¡Brit cuelga el teléfono!

Pero que te pasa, oye... esper...

La llamada había sido finalizada.

- creo que si Peter se entera de esto, se pondrá muy feliz después de la paliza que recibió anoche.

- es tu oportunidad de reibindicarte por golpearle la nariz.

¿Golpe? ahora sabía de donde se me hacia familiar, era uno de los que estaban con Peter anoche.

- este muchacho puede que sea la clave para encontrar a bastardo aquel

Esto no presagiaba nada bueno, mentiría si dijera que no sentí pánico. Cuando iba a reaccionar y tratar de huir, pude sentir un impacto sólido en mi nuca, el dolor era tan intenso que la vista se me fue nublando hasta volverse todo oscuro, finalmente, perdí la conciencia.

Bastian

- ¡Brit cuelga el teléfono!

Destino Cruel (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora