Capítulo 21

13 4 0
                                    

Derek

- Tu novia sobrino es una dama, pero ése, su hermano, no me gusta nada. Es un irrespetuoso y algo me dice que no anda en nada bueno.

- Lamento tío que las cosas se hayan dado de esta forma, suele ser una persona agradable, aunque con muy pocas pulgas

- ¡Ojo! anda con cuidado, no sea cosa que te metas en problemas por culpa de ése...

No le contesté,  estaba muy preocupado por Britany como para eso. Estaba inquieto. Simplemente no podía estar tranquilo hasta saber que estaba bien. Salió detrás del hermano a esta hora sola. Quizás le dio alcance pronto pero, ¿Qué tal si no? este barrio no es muy tranquilo que digamos. Menos en una fecha donde el alcohol abunda. No podía quedarme sentado aquí esperando noticias. Me acerqué a mi madre para hablarle.

- mamá,  voy a ir a buscar a Brit,  estoy preocupado, se que estoy castigado, pero esto es diferente, es una chica muy bien arreglada que corrió sola detrás del hermano en una fecha llena de borrachos. No te estoy preguntando, no lo tomes a mal pero solo vine a informarte lo que haré.

Mamá  me miró fijamente. Me sonrió y dijo;

- Así es como un verdadero hombre debe actuar, vé.  Cuando la encuentres y puedas hablar mándame un mensaje.

OK.  No me esperaba esta reacción de ella. Pero no la iba a desaprovechar. Ni bien término de decir eso,  asenti con una sonrisa, di media vuelta y me marché. Corrí todo lo que pude, crucé la avenida, pero... ¿Por dónde se habrán ido? ¿Habrán tomado el camino principal?. No creo... Bastian no debe dejarse ver, quizás se fueron por el camino que pasa por la pequeña plaza, esa calle siempre esta poco transitada, de esa forma lo verían menos personas. Seria al azar, pero había que elegir un camino. Fui por está última esperando poder verlos, sobre todo a Britany.

Las primeras dos cuadras estaban bien iluminadas,  se escuchaban bailes y risas provenientes de las casas vecinas. La plaza estaba desocupada. Salvo por la figura de un hombre durmiendo sobre un banco. Probablemente había bebido demasiado desde temprano. Tres cuadras después, durante un sector del camino la luz escaseaba. Solo se podia avanzar por el resplandor de las casas iluminadas con adornos navideños y el brillo de la luna en lo alto del cielo.
Ese tramo era breve, pero cuando estas buscando desesperadamente a alguien se vuelven más extensos. Ya faltaba poco para llegar al puente que estaba sobre el arroyo, pasando éste sólo me quedarían atravesar dos calles más antes de llegar a la avenida principal. Pero justo antes de terminar de atravesar el área oscura. Siento que una mano se posa sobre mi brazo. Su agarre era fuerte.  Me volteé.

- ¡Britany! estaba preocupado yo... - me interrumpi, no podía verla claramente,  pero la sentía temblar, su agarre no había aflojado en ningún momento. Eso me indicaba que estaba tensa. - ¿Estas bien?, ¿Te sucedió algo?

- no te muevas - dijo con una voz casi inaudible.

- ¿Porqué? ¿Qué pasa? - estaba inmóvil,  como si una fuerza extraña le impidiera mover un solo músculo de su cuerpo.

- Bastian... lo... lo han encontrado - levantó su rostro hacia a mi, estaba llorando, su cara estaba contraída por el susto. Creo que ni siquiera se había percatado de las lágrimas que rodaban por sus mejillas.

- ¿Qué?  ¿Cómo lo sabes? ¿Dónde está Bastian?

- Shhhh... baja la voz, no me han visto aún,  no saben que estamos aquí  - levantó su mano y señaló en dirección al puente.

Efectivamente, Bastian estaba ahí.  Hablaba con un chico más o menos de su edad. Era alto, delgado y de cabello corto. Llevaba una camisa blanca y un pantalón de Jean.

Destino Cruel (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora