capítulo 13

25 8 0
                                    

Sophia

flash back

- Sophia, mi vida despierta, Sophi,  anda princesa, papi te necesita ahora

- mmm... ¿Qué pasa papá?, ¿Ya tengo que ir al colegio?

- aún no, pero necesito tu ayuda

~Esas palabras... ¡Oh no! ~ ya sabía lo que significaban, empecé a sentir pánico, si hasta ahora estaba adormilada, esto me había puesto en estado de alerta bruscamente.

- ¿Qué tipo de ayuda?

- ...

- ¿Qué tipo de ayuda papá? - insistí.

- como el de la ultima vez... - dijo bajando la mirada avergonzado

- me prometiste que ya no lo harías...

- lo se princesa, pero papi tenía una buena racha y creí que esta vez sería diferente

- me lo prometiste... dijiste que ya no más - mi respiración se empezaba a agitar.

- perdóname princesa,  si hubiera otra forma no dejaría que se te acerquen, pero no tengo como pagarles, yo... lo siento mucho - dijo esquivando mi mirada.

- no quiero hacerlo... - sentencie.

- pero nena... papá te necesita, tú eres la única que puede ayudarme - su voz se volvía suplicante lentamente.

- dijiste que si lo mantenía en secreto, sería la última vez, no le he dicho a nadie,  ¡Yo no rompí mi promesa tú si! - dije muy enfadada.

- ¿Entiendes lo que me pasará si no me ayudas?

- deberías haberte alejado de ellos, sobretodo de las apuestas...

- estas... ¿Estás insinuando que no me ayudaras esta vez?

- no insinuó nada,  te lo estoy diciendo claramente, no pienso dejar que NADIE vuelva a tocarme... ¡NUNCA MÁS! - grite estas últimas palabras con mi más sentido rechazo.

- me matarán Sophia, ¿Quieres cargar con la muerte de tu padre en tu conciencia toda tu vida? - su mirada se volvió negra y su semblante aún más - por que créeme, que la única culpable serás tú.

- yo no... no es cierto.

- claro que si, te niegas a ayudarme, pudiendo salvar mi vida te niegas a hacerlo - su voz antes suplicante, se volvio exigente - si es algo que se pudo evitar no es un accidente, tú te volverías una asesina.

- no es cierto...

- si lo es, cuando hay un hombre a punto de caer al vacío y la única persona que lo puede ayudar, solo se queda viendo cuanto tarda en caer, ¿No crees que eso es ser un asesino?

- ... - no sabía que contestar.

- mira princesa, voy a dejarte sola un rato para que lo pienses, ¿Está bien? espero que al volver hayas cambiado de opinión.

Se levantó de mi cama y se dirigió hacia la puerta, la abrió,  antes de marcharse me dedico una mirada de reproche. Finalmente se fue y la cerró.
La angustia me había invadido, ¿Y si tenia razón?, ¿Y si de verdad me volvía una asesina?, ¿Que clase de hija colabora para matar a su padre?. Un caos de emociones me revolvian el estomago.  Sentía náuseas, las manos me sudaban. Quería ayudar a papá, pero... Sus amigos... Sus amigos no me caen bien, todavía puedo sentir sus manos explorando la longitud de mi cuerpo, aún en desarrollo. Son gente despreciables, se divierten con niñas y niños como yo. No entiendo como papá juega con ellos sabiendo que cada vez que no les pueda pagar, me involucrarán en sus "modos de pago". Lo odio por eso, odio que sea tan egoísta y no piense en mi, odio sentirme egoísta por no querer ayudarlo, odio como su amigo pelirrojo me mira, odio que papá deje que me toque. Había pasado tiempo desde la ultima vez, casi colapse, era un manojo de nervios e histeria. No dejaba que nadie siquiera me rozara, ni siquiera en el colegio, bastaba con que alguien se me acercara un poco de más y el ataque de pánico se hacía presente. Empecé a llamar la atención de los profesores y papá me suplico que haga lo que haga no dijera nada a nadie, que de lo contrario me llevarían a un lugar horrible lejos de él. Sentía mucho miedo, ningún lugar podría ser peor que seguir con esto. Papá lo había notado. Me hizo un juramento, me prometió que si yo guardaba este secreto entre nosotros, él ya no apostaría más con esta gente. Yo le creí, que tonta que fui... No quiero que esta pesadilla vuelva a empezar, si accedo nuevamente, todo será como antes, esta vez ya  no estoy dispuesta a aguantar nada más.  Cuando vuelva hablaré con él,  tiene que entender, ya no quiero saber más nada, esa gente se robó mi paz, mi inocencia, ya no quiero que me roben nada más,  papá tendrá que buscar otra forma para pagarles esta vez.

Destino Cruel (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora