Capítulo 22

14 4 0
                                    


Bastian

Nunca imaginé que así sería como pasaríamos la navidad. Las lágrimas en el rostro de mi hermana, ese fervor con el que me abrazó, juro que pude sentir su desesperación por la insertidumbre de mi suerte.

Ahora que Legión sabe que yo ando por la zona, no descansarán hasta dar conmigo. Permanecer aquí sólo podría traer problemas. Si algo le pasa a Britany por mi culpa jamás me lo perdonaría.  Cuando me marché de aquí lo hice por su bien. Sin embargo ahora la volvía a poner en peligro. ¡Soy un asco como hermano!

Lo cierto es que ahora mi tiempo está terminando. Volví con una misión.  No podía marcharme sin cumplirla. Tendría que buscar a mi contacto y hacer que las cosas se aceleren. Cuanto más rápido salga de la vida de mi hermana será mejor para ella.
Tomé mi celular y busqué el número de la persona que debería darme los datos que busco. Me contesto al instante.

Hola soy yo, necesito que aquello que te pedí lo tengas antes de lo previsto.

Surgió algo, necesito esa información ahora, tengo que marcharme cuanto antes.

¿Cuánto es un gasto extra?, perfecto lo tendrás,  ¿Cuando estará listo?

No, tiene que ser entre está misma noche o mañana. No me interesa te estoy pagando por ello, si hacer bien tu trabajo recibirás algo extra, te lo aseguro,  pero no puedo esperar mas tiempo.

Perfecto así Está mejor, nos vemos mañana a primera hora. Recuerda mantener la discreción.  No querrás que Morgan en persona se ocupe de esto.

Hasta pronto...

Colgué la llamada. Fui a mi habitación a preparar mi mochila. Cuando tenga lo que necesito me iré.  Lo que significa que hoy sería mi ultimo día con Brit.  Con lo preocupada que esta por mí,  no se lo tomará bien. Tampoco soy bueno en las despedidas. Lo mejor será que me marché sin decir nada. Trataré de que al menos nuestro último día juntos esté feliz.

- Bastian...

Levanté mi mirada. Derek estaba parado en el umbral de mi habitación.  Su expresión reflejaba preocupación.

- ¿Qué sucede?

- lo siento, pero escuche tu conversación...

- exactamente ¿Qué fue lo que escuchaste? -dije con semblante serio.

- que necesitas algo, que le pagarás a alguien por eso y luego te irás.

- es mejor que no te metas muchachito,  estos son temas que no te conciernen

- ¿Qué hay de Brit?, ¿A ella tampoco le concierne?, ¿Al menos le dirás que te marcharas mañana? - su tono era el de alguien molesto. Pero no me preocupaba,  este bocado era más grande del que este muchacho podía morder.

- confío en que cuando me marche tú estarás ahí para ella

- entonces no le dirás, ¿Verdad?

- no, y tu tampoco lo harás, estoy seguro de que no querrás ser quien le dé la mala noticia

- no soy yo quien debe decírselo,  se la pasó la noche en vela preocupada por ti,  no hace mucho que logró dormirse totalmente agotada. ¿Cómo crees que va a reaccionar cuando su único hermano se marché sin siquiera decirle adiós? , pensará que legión te tiene, si se convence de eso ¿Qué crees que hará ella?
Eres su única familia Bastian, ella solo es una chica con temor a estar sola que cree que en cualquier momento los seres que ama van a dejarla. Muestra a todo el mundo una faceta llena de seguridad, independiente y fuerte. Pero tú y yo sabemos que no es así.

Destino Cruel (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora