capítulo 16

23 4 0
                                    

- ¿Porqué es siempre así contigo?

- ¡Déjame Derek!, esto no te concierne

- claro que si, ¿Soy tu novio o no?

- eso no te vuelve mi dueño

- no es a eso a lo que me refiero, te quiero Britany, me preocupo por ti ¿Qué no lo entiendes?

- no necesito que te preocupes por mi, me sé cuidar sola ¿Acaso me crees una inútil?

- jamás dije eso, ¿Porqué tuerces mis palabras?

- eso es lo que me das a entender... ¡Por mil demonios! sólo devuélveme eso y largate

- ¿Quieres que me vaya? OK... pero esta mierda se va conmigo

-¡NOOO! me lo darás ahora, lo pagué con mi dinero, no le debo nada a nadie y menos a ti, más bien tú me debes a mi - escupió estas palabras con una furia aún mayor de la que ya sentía.

- me salvaste en más de un sentido cuando estaba mal, lo se... - mi voz se suavizó - precisamente por eso, no voy a dejar que te sigas arruinando la vida con esta mierda, ¿No has notado el estado prácticamente paranoico que esto te deja? te está dañando demasiado

- lo único que me daña eres tú, metiéndote así en mi vida, déjame decirte algo Derek, no eres mi padre, no eres nadie para decirme que puedo y que no puedo hacer.

- entonces ¿Eso es lo que sientes? ¿No soy nadie para ti? - pronunciar esas palabras me dejaba una pesadez en el pecho que me cortaba el aliento.

- haaaagggg- gruñio - ¿Porqué me obligas a decir esas cosas? no es lo que en verdad siento, yo... ¿Te gusta hacerme quedar mal o que?

- Brit, mírame - me acerqué a ella y la tomé por los hombros con suavidad - si yo no sintiera nada por ti, no me importaría lo que le metas a tu cuerpo, menos si te hace daño, me daría igual como termines, para mi eres alguien muy importante - giró su rostro hacia un lado esquivando mi mirada, tomé su barbilla con mis dedos y la hice voltear para obligarla a que me mire. - te amo, me has oído decirlo varias veces, pero tú solo eres capaz de decir lo mismo a través de un mensaje de texto, jamás de frente, solo se sincera. ¿Sientes algo por mi?, ¿De verdad me amas?, porque juro Brit, que si me dices que no me correspondes de la misma forma, me voy de tu casa ahora mismo, pero aún así me llevo esto - señalé el paquetito en el bolsillo de mi camisa escocesa - porque si tú no me quieres a mi, de la misma forma que yo a ti, no cambiará que no quiera que te hagas daño.

Me sostenía la mirada algo contrariada, pero no me contestaba. El silencio se extendió más tiempo del que me gustaría. Podía sentir como se me oprimía el pecho. Finalmente deje de esperar su respuesta. La solté, me coloqué mi chaqueta de cuero en silencio, resignado y con un gusto decepcionadamente amargo me dirigía a la puerta, camine hasta salir de la habitación, cuando sentí unos brazos rodear mi cintura por la espalda.

- Te amo - me abrazó con más firmeza - te amo Derek, no te vayas... ¡Por favor!...

- ¿Y porqué me tratas así entonces?

- no lo se... yo... aveces solo arruino todo sin pensarlo, ya me ha pasado antes. No me doy cuente que estoy actuando mal, hasta que ya es muy tarde para reparar el daño... no me dejes, por favor... tú no...

- No voy a dejarte, ya te lo dije, te amo - desarme su agarre para girarme - pero a mi también me gustaría recibir un poco de tu afecto y tiempo, si yo no venía de sorpresa, no nos hubiéramos visto, ¿Hace cuánto no salimos? dime...

- no lo se...

-¿Sabes cuántas veces me has cancelado cuándo teníamos pensado salir?

- no...

Destino Cruel (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora