5. El Nerd

5.4K 326 224
                                    

El resto de la clase pasó, no sé lo que ocurrió y no me importaba. Todo en lo que podía pensar era en que tenía que pasar unas cuantas horas de dos días de mi vida con un nerd. ¿Mencione que es algo raro? Si creo, que lo hice. Al final de la clase mientras caminaba el chico vino hacia mí y dijo:

—Nos vemos después de la escuela en el centro de tutoría. ¿De acuerdo?

Me moví un poco lejos de él. Tome una mirada más cercana de él, era alrededor de unos centímetros más alto que yo, media como 1.72 supongo, su cabello era bonito, era de color marrón oscuro, pero no sé por qué lo mantenía peinado hacia un lado, se veía raro. No pude ver sus ojos debido a las gruesas gafas que llevaba, sus gafas eran de forma cuadrada y tenían un marco negro. No podía soportar siquiera mirarlos.

—Sí, lo que sea —dije, manteniendo la distancia. Estaba apoyada lejos de él. No soportaba la gente rara

—No te preocupes ____. No voy a coger tu enfermedad —dijo.

Espera. ¿Qué? ¿Cómo se atreve a decirme eso? ¡A ____ Grey! Nadie ni siquiera en mis sueños más salvajes me habla así.

—¿Quién lo dirí... —empecé a decir.

—No debes jurar tanto —remarcó.

No hay razón para hablar con gente rara.

—Vete al infierno —le dije.

—Como he dicho, nos vemos en el centro de tutoría después de la escuela para la tarea —dijo.

—Está bien. Mientras más rápido mejor —murmuré.

Me sorprendió, esto nunca me había sucedido a mí. La gente hacía todo lo posible para permanecer en mi lado bueno, nadie se atrevía a ser grosero en mi cara. Este tipo, este... raro... chico... nerd. Quiero decir, ¿cómo se atreve? ¿Cómo puede no babear sobre mí al igual que los otros chicos? Estoy tan loca en este momento, como muy, muy loca. Nunca me han tratado así

Le di una mirada asesina y empecé a salir.

—Creo que tampoco estoy muy ansioso de trabajar con una perra —dijo rotundamente.

Dejé de caminar. Ouch. Eso duele. He oído decir que soy una perra un montón de veces, pero cuando dijo esto, me dolió. No sé por qué.

Me di la vuelta, supongo que vio el dolor en mis ojos porque podía ver un poco de dulzura en sus ojos, pero de nuevo, estaba cubierto con odio.

—¿Sabes qué? Vete a la mierda —dije y levanté mi dedo del medio para él. Luego me alejé.

Estaba tan enojada que ni siquiera podía caminar en línea recta. No fue su culpa, lo que decía era cierto, pero yo no iba a dejar que un tipo chico me hablara de esa manera.

Mientras caminaba vi a Hope de la mano con una chica, por lo que yo sabía, ella era una animadora. Las animadoras están tan sobrevaloradas. Nunca fui a las prueba, otra razón era que eso parecía ser un montón de trabajo. No me gusta mucho el trabajo físico. De todos modos, no puedo creer que se moviera tan rápido. Bueno ¿adivinen qué? No iba a dejar que fuera feliz. De ninguna manera será capaz de moverse tan rápido. En ese momento lo vi acercarse, estaban a punto de besarse. Tenía que actuar con rapidez.

Yo corrí y medio llegué justo a tiempo y me encontré entre ellos. Sonreí con mi famosa sonrisa y sostuve a Hope por el cuello y estrelle mis labios contra los suyos. Él se sorprendió al principio, pero cuando volvió a sus sentidos, comenzó a besarme de nuevo, sus manos estaban en mi cintura y ansiosamente me devolvió el beso. Ningún hombre se me puede resistir

Comenzó a profundizar el beso. Ew, descuidado como siempre. Me aparté. Me volví hacia su novia, quien se veía muy enojada y dije:

—¿Ves con qué clase de idiota estas? No es exactamente tu culpa. Soy realmente irresistible. —Sonreí.

—¡____! ¡Eres una perra! — dijo ella

— Dime algo que yo no sepa querida—me burlé—Y Hope, trata de aprender cómo besar —le dije

Parecía sorprendido de nuevo. Creo que le dará un ataque al corazón un día de estos.

Me sentía mejor, pero no del todo feliz. Necesitaba algo para olvidarme de Taehyung. En ese momento un nombre vino a mi mente "Jimin"

Empecé a buscarlo, tenía que asistir a una clase pero no recordaba cual. Cuando llegué a las escaleras para llegar a la primera planta podía oír a alguien gemir. "Sí, estoy en el lugar correcto" pensé. Mientras caminaba por la esquina vi a Jimin besar una chica cualquiera. Me acerqué a ellos y saqué a la chica, o para ser más precisos me deshice de la chica de Jimin.

—¿Celosa de verme con otras chicas? ¿Eh? —dijo con una sonrisa.

—¡Oh, por favor! ¡Ella no causa nada en mí —le dije —¿Qué estás esperando? ¡Sal chica! —le dije a la chica besadora.

Ella hizo una mueca y se alejó. ¿Quién era ella?

—¡Dios, debes estar desesperado! —le dije a Jimin— Pero no te preocupes, estoy aquí para aliviar tu desesperación. Iré a tu casa este fin de semana. Pasa por mí a las siete. Sábado por la noche. Asegúrate de que estés solo. —Le guiñe un ojo.

—Wow. ¿Qué pasa con el cambio de mente? —preguntó. Parecía muy contento.

—¡Oh, nada! pensé que podría haber un poco de acción —le dije pasando la mano por su cabello

Me di la vuelta y me alejé. "Este fin de semana iba a ser divertido. Muy, muy divertido." Pensé

El resto del día fue brillante. Nada sucedió. Ahora estaba caminando al centro de tutoría. Comienza la tortura. Cuando entré vi a Taehyung en la mesa más lejana sentado en una silla, las paredes de la habitación tenían un toque de color amarillo fuerte. Se ahogó en un mar de libros todo lo que podía ver era su cabello. Caminé hacia él, dejé mi bolso en el suelo y me senté en la silla junto a él moviéndome un poco lejos.

—Hey raro —le dije.

—Hey perra —respondió él.

—Muy bien. Así que ahora nos conocemos —comenté.

—Vamos a trabajar —dijo ignorando completamente mi comentario.

—Está bien —le dije.

Trabajamos durante unas horas, fueron cinco realmente, tuvimos que hacer un informe sobre todas las tragedias escritas por Shakespeare y dar nuestro punto de vista personal sobre cada uno de ellas. Ugh.

—Vamos a tomar un descanso —le dije— Estoy cansada

—Está bien —dijo.

—¿Alguna vez dijiste algo más que "Bien" "Ok" "Juras mucho" "Perra"? Eres tan aburrido —le dije.

—¿Por qué hablas tanto? —preguntó con frialdad.

—¿Por qué eres tan feo? ¿Por qué no te buscas un cambio de imagen? Te puedo ayudar —Le dije.

—No quiero —dijo. Justo en ese momento, se sacó las gafas y comenzó a limpiar.

—Hey, tienes los ojos marrones —comenté. Vi sus ojos por primera vez. Me encantan los ojos marrones. Tenía unos ojos muy bonitos.

—Sí. Gracias por decírmelo. —Rodó los ojos.

—¿Por qué no te buscas un cambio de imagen? —pregunté de nuevo— Así tendrás un montón de chicas tras de ti —añadí.

—No quiero una chica que vea por mi aspecto, quiero alguien que le guste como soy —dijo.

Wow. Profundo.

—¿Por qué no ser un poco más agradable con la gente? Puedo ayudar —dijo con una sonrisa malévola.

—No quiero. Me gusta ser así —respondí sin comprender.

Está bien, me gustaría hacer una apuesta —dijo.

¡Oops!

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora