Cuando entré a la escuela al día siguiente, vi las caras agrias de las personas a mí alrededor, la gente se reía de mí, apuntaban hacia mí.
Suspiré, al parecer todavía estaba en el muro de la vergüenza.
Me merezco todo esto, he sido una mala persona. Para conseguir algo de paz en mi mente fui a sentarme bajo un árbol, saqué mi diario en el que escribo mis poemas favoritos. Empecé a ir a través de las páginas. He estado escribiendo este diario durante mucho tiempo. Cuando llegué a mi última entrada suspiré. A través de toda esta confusión emocional, nunca encontré el tiempo para buscar las dos últimas líneas.
—¡Hey! —dijo alguien de repente, di un salto y puse el diario de nuevo en mi bolsa.
Me voltee para ver de quién se trataba, era Jimin
—Oh. Hola —dije en voz baja, miré hacia abajo y empecé a tirar de los extremos de mi camiseta. Llevaba una camiseta negra con una falda de mezclilla azul que terminaba justo por encima de mis rodillas.
—Hola, soy Jimin —dijo él, extendiendo su mano.
Le di una mirada confusa.
—Desde que decidiste empezar de nuevo, pensé que me debería presentar a la nueva ____ —dijo.
—Sí, claro. —Rodé los ojos.
Le estreché la mano y se sentó a mi lado. Hablamos durante mucho tiempo, él estaba llenándome de preguntas y yo estaba respondiendo.
Quería saberlo todo, mis aficiones, mi color favorito, el tipo de música que me gustaba. Para ser precisos, quería saberlo todo.
Me gustaba hablar con Jimin. Era divertido, amable, y no era del tipo arrogante sino más bien natural y no era falso. Me gustó eso de él. Ya no podía ver la lujuria en sus ojos. Era cálido y acogedor. Estaba riéndome a carcajadas mientras hablábamos. Él me estaba diciendo que una vez empujó a su tía en la piscina. Yo no sabía que estar con Jimin fuese tan divertido. De hecho, me había empezado a gustar.
De repente escuchamos a alguien toser detrás de nosotros, me di la vuelta para ver que Tae estaba allí.
—Oh... Hola Tae —dije con una sonrisa.
—Hola —respondió cortante, sus ojos estaban fijos en Jimin.
Me voltee para ver a Jimin, que estaba mirando a Tae. Estaba un poco incómoda de estar al de pie en medio de dos chicos fulminándose con las miradas, recuerdo lo que pasó la última vez cuando quede entre ellos. Me dolía la mandíbula cada vez que pensaba en ello.
—Bueno, nos vemos más tarde Jimin —dije alegremente, estaba decidida a conseguir que estuvieran alejados.
—Sí. Diviértete con tu novio —dijo con un filo de rencor colgando de su voz.
—Él no es mi novio —contesté.
—Claro, adiós —contestó de vuelta.
—Podemos salir alguna vez de nuevo, ¿verdad? Disfruté hablando contigo hoy —le dije.
—Sí. Cuando quieras —dijo y su rostro se iluminó.
—Nos vemos —murmuré y me dirigí hacia Tae.
—¿Qué estabas haciendo con él? —preguntó Tae, mientras caminábamos hacia nuestra clase.
—Nada. Sólo hablar. —Me encogí de hombros.
—Por supuesto —dijo.
Sabía que él estaba enojado. Pero fue una estupidez. No había necesidad de que estuviese tan furioso por eso. Después de todo puedo hablar con quien yo quiera.
ESTÁS LEYENDO
Alerta Bitch. | Ταehγυηg.
Fanfiction¿Has oído hablar de como los chicos ardientes juegan con chicas inocentes? Bueno, en esta historia los papeles se invirtieron. Yo soy la chica ardiente que juega con chicos inocentes. Mi nombre es ____ Grey. Debes de haber leído historias sobre dulc...