16. Si mi corazón fuera una casa

3.7K 252 28
                                    

Así que ahora, Tae y yo estamos juntos. Estábamos siempre juntos. Todavía hablo con Jimin. Era un poco triste al principio, pero ahora él estaba bien con que Tae y yo estuviéramos juntos. Todavía puedo ver cuán herido está en sus ojos, cuando él habla conmigo. Desearía poder alejar su dolor, pero no he dicho nada, el tiempo es la mejor medicina, lo cura todo; eventualmente. El tiempo hace que una persona sea lo suficientemente fuerte como para aceptar un hecho, hace que una persona sea fuerte como para dejarlo ir, ser feliz. El tiempo cura todas las heridas. Tae y Jimin hablan difícilmente el uno al otro. Pero ambos son decentes el uno al otro, porque saben que si no lo son, arrancaré sus cabezas. Nora fue la persona más feliz cuando le comenté acerca de Tae.

—¡Lo sabía! ¡Lo sabía! ¡Siempre tuve ese presentimiento de que Tae era chico para ti! —dijo ella. Estábamos saltando de arriba abajo y aplaudiendo juntas.

Jin y Tae estaban de pie allí, observándonos como si fuéramos un par de retardadas.

—¿Qué? ¿Cómo? —pregunté.

—Tuve un presentimiento—respondió ella, con una sonrisa.

—Wow, bueno, se supone que los amigos tienden a decirse las unas a las otras, tales intuiciones—dije, dando un puñetazo amistoso.

—No quería confundirte. Yo quería que tomaras tus propias decisiones y no guiarte por mis intuiciones, lo que podría haber sido un error—pronunció.

¿Cómo puede una chica ser tan sabia?

La apreté en un abrazo, ella estaba sonriendo. Jin estaba diciendo algo acerca de mantener mis manos fuera de su propiedad que nos hizo reír aún más.

He dejado de usar mis tacones, incluso si Tae no dice nada al respecto. Yo sé que él es feliz. Amo a mis tacones pero amo a Tae mucho más, si lo hace consciente de su altura entonces no los usaré. La mayoría de la escuela nos mira fijamente a Tae y a mí. Cuando caminos alrededor juntos y cuando mantenemos entre sí las manos. La gente se ríe de mí públicamente por que salgo con Tae. No me importa. Nunca importa lo suficiente como para lanzarles una maldición. Yo amo a Tae y él me ama a mí. ¿No es eso suficiente? La gente se burla de ti porque ellos están celosos. Están celosos porque ellos no pueden tener una vida como tú. Pero a veces le molesta a Tae

.

—Nunca voy a ser lo suficientemente bueno para nadie. ¿Verdad? —Me preguntó una noche, cuando yo estaba en su casa. Me quedé sobre todo para permanecer con Tae esa noche. A mis padres no les importa, ya que piensan que somos los bastante grandes como para saber que es bueno y que malo. También confían en Tae mucho. Y él nunca la rompe.

Nosotros estábamos sobre la cama, él estaba medio sentado, apoyándose en el respaldo de la cama. Él no tenía camisa. Oh sí, aún era virgen. No lo hemos hecho. Mi cabeza estaba sobre su pecho y mis dedos fueron trazando la piel suave de él. Me sentía caliente y confortable cuando nos acostábamos así. Su única mano estaba sobre su cabeza y la otra estaba bajo mi espalda.

—No Tae, eso no es verdad—no me gustaba cuando él entraba en este tipo de estados de ánimo

—¿no escuchaste a Suga comentar este día? —preguntó.

—No, ¿Qué era? —inquirí.

—Cuando nosotros estábamos caminando juntos, él dijo que me veía como tu hijo—pronunció categóricamente.

—¿Te parece QUE me veo vieja? —dije, fingiendo un jadeo.

—No estoy de humor para bromas, _____—dijo.

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora