17. Esto tal vez sea el fin de esta historia *Epilogo*

3.9K 368 102
                                    


Así que esa fue la historia de ____ y Taehyung. ¿Qué pasó con ellos? ¿Terminan estando casados o rompen después de un tiempo? No sé. No se los diré. Te lo dejo a ti, lo puedes imaginar cómo desees.

El punto de escribir esta historia era mostrar que todo el mundo debería merecer una oportunidad, cada persona tiene un lado malo y otro bueno. Lo que ellos eligen para representar, es lo que la gente piensa que son. Todo el mundo merece ser amado.

Dejo el futuro de ____ y Taehyung colgando porque creo que...

Tener "un felices para siempre", no hace una historia de amor perfecta. A veces, una historia de amor no necesita "un felices para siempre"

La gente cree que el amor duele. Pero no se pierde nada. El amor te da la felicidad más allá de la imaginación. Duele cuando llega a su fin. A veces la historia no tiene un final feliz, pero eso no significa que el amor a esas dos personas comunes no era real. El amor verdadero no exige nada, no exige un 'felices para siempre'. No se trata de dar y recibir. El más puro amor es el que da sin esperar nada a cambio.

El amor es un sentimiento que te convierte en alguien totalmente desinteresado. Donde puedes hacer a la persona contigo feliz, el amor nunca puede ser forzado o ser reclamado. El amor es como una mariposa. Si tú la persigues, después ella se irá volando. Pero, si eres paciente y te quedas quieto el tiempo suficiente aterrizará en tus manos.

El amor te puede pasar en el momento más inesperado, y puede ocurrir con las personas más inesperadas. Dios nos dio ojos para ver la belleza en la naturaleza y nos ha dado corazón para ver la belleza en sí.

Sólo tienes que dar a una persona una oportunidad, nunca se sabe cómo puede resultar, a menos que conozcas a una persona que nunca llegaras a entender cuánto va a significar para ti.

El amor puede suceder dos veces. A veces no importa lo mucho que amas a una persona, se tiene que ir. Esto tiene que terminar, porque a veces las cosas buenas deben terminar. A veces la gente tiene que salir, para dar lugar a otro para venir.

En algún lugar, de alguna manera en todo el mundo reside una persona tratando de salir.

Espero que les haya gustado mi historia.

Utilicé una gran cantidad de esfuerzo en esto, echare de menos escribir sobre _____, Tae y Jimin.

Esto tal vez sea el fin de esta historia pero.... Prometo hacer otras, tal vez mejores o peores pero aún así espero les haya gustado

Ríe, ama y vive.

Fin

Alerta Bitch. | Ταehγυηg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora